Cuidado con Jaime Bravo en Latam (fraude)

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
bueno, este señor ya me aburrió, es necesario advertirle que este señor se maneja en México, Chile y Argentina. El ofrece cursos de posicionamiento a empresarios, ataca al seo porque el defiende su nicho con adwords, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en sus cocketeles fraude y se aclana en ex alumnos para reírse del seo.

este señor ni esta certificado en el portal de adwords, cuidado.

pd: alguien mas lo conoce? que podrían decir de el?

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:38 ----------

el en sus charlas se declara experto y ofrece cursos de adwords, ahora cuando fuimos a Google la comunidad engage Adwords no lo conocian y es mas Google incentiva a tomar el curso en el tec de monterrey no con el, por algo sera.

mensualmente da cursos para empresarios entre 20 y 40 personas, la pregunta esta en donde estan todos esos certificados ofreciendo servicios?.

cuidado no caigan con el.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:43 ----------

aqui tienen mas referencias sobre jaime bravo y sus fraudes, JAIME BRAVO [url]http://www.megaespacio.net/ - Foros del Web[/url]

Desde
12 Abr 2012
la verdad q estas cosas invitan a no hacer negocios con nadie... (o en todo caso hacerlos con alguien que conocemos personalmente)

esperemos se terminen esto tipos

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
que mal que existan personas asi
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] tendras algun link o informacion de cursos en Mexico que me puedas pasar
cualquier informacion es buena

gracias de antemano

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Perdon por revivir este tema. jaja pero es que casualmente hoy vi un facebook ads de el. anunciando cursos de social media facebook. para mejorar campañas y mover su empresa en facebook. blabla 120 el curso de 9am a 7pm 2 hrs para comida. jaja y obvio investigando llegue aqui

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Pues he ido a un par de conferencias de este tipo y la verdad no es tan malo. O sea se ve que sabe aunque tampoco es el "gurú" que servirá como panacea...

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Pues he visto sus dominios de proyecto no es bueno como hacer una gran experiencia efectiva (real) asi que sospecho que son solo ideas de lo que el ha leido o le ha funcionado en baja escala

digo todos sabemos que nadie va vender lo que le genera dinero. la ganancia real es el dar ponencia y guiar obviamente

80 x 120 usd son por lo menos 160000 pesos bajita la mano. que entre mobiliario localia publicidad etc. facil le podria quedar 50%

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Bueno no lo conozco pero creo que deberías dar más información, se puede saber mucho sobre SEO sin tener ningún certificado en mi opinión.

No digo que no sea fraude sólo digo que en mi opinión falta más información.

Qingong

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2013
Definitivamente es un fraude
Yo pague por un par de cursos con el y una "supuesta" certificación de google adwords en donde te da una breve inducción del tema y al final muy a las carreras el mismo se encarga de realizar el examen en línea para cada uno de los presentes (pues garantizaba dicha certificación) por lo cual obviamente no aprendes nada...

- - - Actualizado - - -

En ese entonces era muy ingenuo y me llamo la atención su mote "el anti SEO" por lo que pague 9'500 pesos por su curso
De hecho inicie un thread aquí acerca de ello
Lo mas risorio es que al inicio de su curso pregunto "hay algún SEO aquí? o levante la mano quien trabaje con Wordpress?

luego enseña su primer lugar en google por una keyword insignificante (creo hoy en día los chimpanzes pueden posicionar ese tipo de palabras clave)

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
La verdad sus campañas de posicionamiento son muy buenas, pero no enseña todo lo que sabe. Lo he visto posicionar palabras clave de alta competencia, pero el tio no suelta toda la info, solo enseña lo basico. La verdad no es diferente a los demás cursos SEO. Todos se guardan siempre lo que esta funcionando en el momento, siempre hablan de lo que les funcionó, pero no de lo que ahora les esta funcionando.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Calificalo en iTrader, así lo sabemos mejor.

giocr

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Me encantaría saber que palabras clave "competitivas" ha de haber posicionado, para mi es un completo fraude y un vende motos, pero bueno yo sigo en lo mío haciendo mis $$$ sin pagarle un cinco a tipos como ese... :ghost::ghost::ghost:

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Bueno fui a una de las conferencias. El se basa mas en lo que es comprar publicidad, el trafico ya sea por google adwords, facebook ads, bing etc. pero de SEO le doy un cero. Lo que marca como referencia de (yo pude posicionar esta palabra todas mis webs) es una keywoord que solo mi abuelita usa.
Segun el Todas las webs que se hagan en guadalajara, ya no necesitan llevar "En Guadalajara" como clave. que el algoritmo ya acomoda a todas las webs. en teoria asi deberia ser pero no funciona.

Otra cosa. Todos los dominios se posicionan y que da lo mismo un .US que un .COM, NET, ORG, MX "Estos da igual la extension". pero que el .US. .CA posicionarian mejor en el pais de donde son. pero que para el NO es factor en el SEO.

En seño unas paginas que son COPYPASTE Paginas espejo, en un mismo resultado. rompiendo el dichoso mito de que no posiciona contenido copiado. como el bien lo dice antes de iniciar, esto es para PyME, si sabes marketing, SEO, no funciona sus conferencias, Odia al Blogger pero en certificados te enseña a crear tu propia pagina web con wordpresss (no les dice que es blog)

Tampoco les dice que el propio google adwords te dice que % de busquedas mensuales maneja un keyword, solo utiliza adwords para la compra de trafico y Keyword Tool #1 FREE Alternative To Google Keyword Planner for SEO para que se basen en sus keywords. que son busquedas keyword que se usan en el momento pero sin comentar el numero y competitividad de keywords

En facebook ads te dice que la Interaccion no importa el like, al final lo que importa es el numero de visitas que lleguen. Pero obvio que es importante, la interaccion puede bajar hasta 50% el valor del costo de publicidad a comparacion de una que no tiene interacciones.

El conclusion el curso esta hecho para el que no sabe, obviamente el costo es un poco justificado porque porque tiene que salir el retorno de inversion en publicidad que seguro va mas de $300 USD por ciudad, el retorno del salon, que la mayoria de los hoteles por 10 horas son de 1000 usd. 3/4 personal, En esta ocasion fue conferencia gratis. casi 250 asistentes. Al final recomendaba los diplomados para ayudarles a crear su webs y su campaña fb ads, calculo que de esas unas 20/30 personas saldran. $130 a 150 usd cada uno. Tambien su hermano hace conferencias, se rolan, el que hace conferencia y el que hace el diplomado. Muchas veces nosotros le damos nuestra experencia gratis a nuestros amigos cuando nos preguntan que hacemos, bueno el esta cobran por hacerlo a desconocidos y ya.

Última edición: