Cuidado con el link que envía mensaje sobre video falso

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso, ese tipo de correos pueden llegar en cualquier momento, quizá con otro formato u otras palabras, pero la propuesta es la misma.

Yo suelo abrirlos, para ver si puedo copiarme el método XD

Me han llegado varios, eso se envía en automático? O lo hacen para ver tal cosa (agarrapendejos)?

Actualmente sigue llegando un link muy raro dónde te dice que apareces en un vídeo, ya tiene creo que más de un año y sigue apareciendo dicho mensaje. Por más que les aparezcan les aconsejo que no lo abran
Me han llegado muchos de esos, desde cuentas de amigos.

es de los mismos que en instagram envian un link, con tu supuesto perfil y que algo le paso

Lo intente abrir y no funciono que hace exactamente ese enlace?

La publicación la hice principalmente porque soy nuevo usuario y así genero algo de ingresos 🕵️
No le pares, nunca falta uno que se la tire de “erudito”. No son la mayoría, bienvenida.

Gracias por informar ami llegan al correo y en facebook de igual manera xd
Pero si siguen asiendo eso es porque al parecer ay gente que cae en eso xd

La publicación la hice principalmente porque soy nuevo usuario y así genero algo de ingresos 🕵️
Aprovechemos y añadamos curiosidades, qué tal el nuevo layout de facebook? A mi se me traba durante la carga, es como que si le hubieran puesto preload a un montón de recursos innecesarios y termino optando por el m/mbasic

En otras piden a la persona que accedieron a ese link, que copie y pegue el siguiente enlace "te vi en este video" y si lo envía a 5 chats verás el vídeo.

Son estrategias para llegar a más y colisionar con más spam a otros.
Y no dejes de lado la clásica de crearse un perfil idéntico a un amigo de uno en fb y te manden "amigo, tuve problemas con mi teléfono y me robaron por lo que tuve que crearme otra cuenta, me ayudarías con un poco de dinero?" o sino con el enlace, esa fue la más usada durante 2010-2014

Esto paso al abrir el link que la chica ha indicado.

No existe. unos dicen que destruira el mundo, otros que es virus, infectar, malware, no funciona el link.
Captura de pantalla de 2022-07-21 10-05-39.webp

hoy me llego este link , tengan cuidado es otro xploit roba cuentas
1658416045879.webp

Aprovechemos y añadamos curiosidades, qué tal el nuevo layout de facebook? A mi se me traba durante la carga, es como que si le hubieran puesto preload a un montón de recursos innecesarios y termino optando por el m/mbasic
No tengo idea de lo que estás hablando. Mejor pasa capturas

Hace dos meses me llego pero era de un video en YouTube... como de 3 personas amigas de fb
Osea que cuando abriste el enlace te llevo a un vídeo de Youtube?

Muchas Gracias por avisar, compañero es bueno que entre nosotros nos cuidemos de estas posibles estafas, ya los hackers no saben como robar información de uno, Gracias por su aporte.

Atrás