marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Gracias por el aviso, ese tipo de correos pueden llegar en cualquier momento, quizá con otro formato u otras palabras, pero la propuesta es la misma.
Me han llegado muchos de esos, desde cuentas de amigos.Actualmente sigue llegando un link muy raro dónde te dice que apareces en un vídeo, ya tiene creo que más de un año y sigue apareciendo dicho mensaje. Por más que les aparezcan les aconsejo que no lo abran
te manda al mismo inicio de la red socila fake (xploit ) para poder tener tus datos de accesoLo intente abrir y no funciono que hace exactamente ese enlace?
Pense que era algo que se ejecutava solo xD Gracias!te manda al mismo inicio de la red socila fake (xploit ) para poder tener tus datos de acceso
generalmente te lo envian al chat por medio de un virus en el ordenadorPense que era algo que se ejecutava solo xD Gracias!
No le pares, nunca falta uno que se la tire de “erudito”. No son la mayoría, bienvenida.La publicación la hice principalmente porque soy nuevo usuario y así genero algo de ingresos 🕵️
Aprovechemos y añadamos curiosidades, qué tal el nuevo layout de facebook? A mi se me traba durante la carga, es como que si le hubieran puesto preload a un montón de recursos innecesarios y termino optando por el m/mbasicLa publicación la hice principalmente porque soy nuevo usuario y así genero algo de ingresos 🕵️
Y no dejes de lado la clásica de crearse un perfil idéntico a un amigo de uno en fb y te manden "amigo, tuve problemas con mi teléfono y me robaron por lo que tuve que crearme otra cuenta, me ayudarías con un poco de dinero?" o sino con el enlace, esa fue la más usada durante 2010-2014En otras piden a la persona que accedieron a ese link, que copie y pegue el siguiente enlace "te vi en este video" y si lo envía a 5 chats verás el vídeo.
Son estrategias para llegar a más y colisionar con más spam a otros.
No tengo idea de lo que estás hablando. Mejor pasa capturasAprovechemos y añadamos curiosidades, qué tal el nuevo layout de facebook? A mi se me traba durante la carga, es como que si le hubieran puesto preload a un montón de recursos innecesarios y termino optando por el m/mbasic
Osea que cuando abriste el enlace te llevo a un vídeo de Youtube?Hace dos meses me llego pero era de un video en YouTube... como de 3 personas amigas de fb
Es el mismo mensaje que siempre me aparece, ya ven que no estoy mintiendo 😱😱hoy me llego este link , tengan cuidado es otro xploit roba cuentas
Ver el archivo adjunto 802501
SiuOsea que cuando abriste el enlace te llevo a un vídeo de Youtube?