Cuidado con el nuevo método de robo en Facebook

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola me levanté esta mañana a ver mi pagina de facebook y SORPRESA!!! Me encuentro con esto en mi panel de administración:
qD4wnzT.png

Si no me equivoco facebook al verificar una pagina NUNCA hace eso, me imagino que alguien creó algún perfil con ese nombre "Verificación de Páginas" y pidio ser editor de mi pagina TENGAN CUIDADO.

Gracias por la info mi amigo:encouragement:

Hay que admitir que cada día innovan más las técnicas para estafar

Gracia por avisar, he verificado alguna que otra Fanpage y jamas he visto esto,

Estafa total, cuidado coelgas

Gracias por informar.

Gracia por avisar, he verificado alguna que otra Fanpage y jamas he visto esto,

Estafa total, cuidado coelgas

Lo que se me hace curioso es la forma en que "piden" ser administradores de la pagina si esa opción nisiquiera existe, no hay un boton que diga "solicitar ser administrador", estos estafadores son muy ingeniosos :encouragement:

¿Y como se pide editor en una pagina? A mi entender te tienen que poner los administradores

Gracias por la advertencia :encouragement:

¿Y como se pide editor en una pagina? A mi entender te tienen que poner los administradores

Del mismo modo que se pide ser admin de una cuenta FB ads por el Id de cuenta, de las fanpages sino estoy mal es algo parecido

Gracias por idea :devilish:, digo por el aviso 🙄

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] y ¿como hace uno para declinar o que se debe hacer? O sea te llego ese aviso y uno que debe hacer darle en donde o como?

Te llega la notificación:

capture-20160826-100916.webp

Haces clic en ella y luego te redirige al los roles de la página.

capture-20160826-101155.webp

Le das en responder solicitud, se abre un recuadro y luego le das en no conceder acceso a ''Verificación de páginas'' de igual forma al dar en no conceder acceso aparece una opción que dice reportar cuenta sospechosa 🙂

capture-20160826-101620.webp

Es técnica de robo no es nueva, lleva años, en este foro ya hay varios temas abiertos sobre este asunto. Por otro lado, para los que les quede la duda, cuándo Facebook verifica una página te llega una notificación y un correo en el que te comentan acerca de la verificación de tu página, pero en ningún momento te solicitan acceso a ningún rol o tienes que aceptar solicitudes de algún tipo.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, esa técnica de robo solo se puede aplicar a páginas que no están Verificadas, puesto que Facebook Business no permite solicitar el acceso de terceros a páginas que ya están verificadas, ha de ser una medida de seguridad.

Del mismo modo que se pide ser admin de una cuenta FB ads por el Id de cuenta, de las fanpages sino estoy mal es algo parecido

Supongo que habra que hacet cosas raras para eso y no es tan facil como parece xD gracias

Gracias por la info ZyOps

men, esta noticia es viejo, eso empezo desde los comienzos de verificacion de paginas, menos mal y no aceptaste

Gracias. Esto me hace acordar al inspector de billeteras de Los Simpson.

Atrás