Robo en Facebook Ads: Cómo Recuperar Cobros No Autorizados

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas acabo de sufrir un robo en mi cuenta de facebook ads, me salieron 4 cobros no autorizados el dia de hoy que suman los 300 Dolares, viendo mi negocio de facebook ingresaron a mi bussine dos cuentas que fueron las que hicieron esas promociones, solicito de su ayuda por favor como me comunico con facebook para que verificquen esta situacion y me ayuden con mi banco para poder recuperar dichos cobros

Intenta contactar por medio de chat

No se donde o q link tienen para comunicarme con Facebook

en el area de cuenta publicitaria te atienden enseguida.... ahi tienen un link de ayuda..

Hace tiempo a la agencia de un amigo le pasó algo así.

Había sido un usuario Administrador que conectó su cuenta de Facebook a un jueguito celular y de allí dió permisos de más.

Por las dudas comenzá haciendo lo siguiente:

1. Borrar los usuarios administradores.
2. Chequea qué apps le diste permisos y revocalos.
3. Cambiar tu contraseña
4. Activar verificación en dos pasos
5. Cerrá sesión de todas las posibles locaciones.
6. Volvé a conectarte.

Con respecto a la estafa, Facebook no va a a hacer nada. Es más te van a decir que posiblemente fue culpa tuya por no proteger tu cuenta.

Que situación tan desesperante! Es por eso que NUNCA pero NUNCA vincular nada (ni instagram, ni cuentas publicitarias, ni pixels, ni otros usuarios) al ADMINISTRADOR COMERCIAL.

El administrador comercial es lo peor que pudo inventar Facebook. Es lo peor de lo peor.

habla con tu banco y mete reclamo por cargos no reconocidos en el 90% de los casos pueden devolverte el dinero.. pero se fregara tu cuenta publicitaria porque para facebook si lo hiciste tu

Hola betas acabo de sufrir un robo en mi cuenta de facebook ads, me salieron 4 cobros no autorizados el dia de hoy que suman los 300 Dolares, viendo mi negocio de facebook ingresaron a mi bussine dos cuentas que fueron las que hicieron esas promociones, solicito de su ayuda por favor como me comunico con facebook para que verificquen esta situacion y me ayuden con mi banco para poder recuperar dichos cobros
He tenido ese tipo de problemas últimamente muy seguido con FB ADS. Pero te recomiendo que contactes con el soporte, a mi me solucionaron.

He tenido ese tipo de problemas últimamente muy seguido con FB ADS. Pero te recomiendo que contactes con el soporte, a mi me solucionaron.
Yo he intentado contactarlos y no sé ni que link o como hacerlo me gustaría una ayuda directa si es posible