Cuidado con el usuario Sabri (Es Darwing Rodriguez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Así es, este usuario [MENTION=49572]Sabri[/MENTION] es un estafador que se hace pasar por una "responsable" chica que esta empezando en el mundo de la redacción, ofreciendo artículos muy baratos en poco tiempo porque le urge el dinero. Me pareció raro ver artículos tan baratos, pero como hasta ese momento tenía votos positivos sobre artículos entregados decidí darle una oportunidad.

Como me daba muchas vueltas para entregar los artículos, decidí pedir de regreso el dinero y terminar las cosas por las buenas. Pero nuevamente muchas vueltas para regresar el dinero. Como me pareció raro decidí buscar su correo de paypal, en Google por lo que llegue a este tema de forobeta:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/245961-disculps-y-carta-de-compromiso-12.html#post2305738

Donde claramente hacen referencia a la estafa por parte de este usuario, el cual sigue utilizando la misma cuenta de Paypal, unicamente que desde otro usuario de forobeta, [MENTION=49572]Sabri[/MENTION]. Aquí dejo los datos de su paypal para que no vayan a ser estafados por si lo vuelve a utilizar:

Sería bueno que los moderadores y/o administración de forobeta investigaran a este usuario, pues claramente es el mismo estafador del tema citado anteriormente. Por suerte se aprende de los errores, y recuerden que no se puede confiar en NADIE, sobre todo si es primera ves que tratas con el/ella y en Internet. No está de más mencionar que he realizado la respectiva denuncia en Paypal, a ver si con algo de suerte puedo recuperar el dinero.

Saludos :neglected:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por las informaciones

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Hombre no puedes decir no se puede confiar en nadie. Aqui veo el error de muchos webmasters. Como vas a pagar tan poco por los articulos ? Yo tengo mis redactores con los cual trabajo desde hace tiempo. Cobran 1 usd por 100 palabras. Pero estoy muy contento
Recientemente yo tambien contrate a una redactora que prometia mucho. Y al recibir los articulos pesima calidad.

Pienso que algunos votan positivo solo por ser chicas :fatigue:

Dejen de comprar cosas baratas y de alta calidad.
Gracias por avisar :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Cuando compras artículos a precios tan bajos te expones a te estafen es obvio que ese tipo de cosas les pasan a los que quieren pagar miserias por el trabajo de otro, por lo tanto el usuario estafador tiene mejores posibilidades de joder a más gente.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ni modos amigo, por no querer gastar unos dolares extras decidiste arriesgarte y mira lo que te paso, a mi me dio desconfianza cuando vi el post que dejo abajo:

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-articulos/253789-40-post-a-buen-precio.html

subasta de 40 artículos de + 500 palabras sobre cualquier temática

lo pueden adquirir directamente por 45 dólares

Creo que eso que puse era suficiente para darte cuenta que iba ser una estafa, yo ya no quise comentarlo ni en dlqq porque pensé que se darían cuenta.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Pues si, tienen toda la razón, me deje llevar por la oferta. Pero afortunadamente aprendí mi lección :p7:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Está claro que quien pide poco y paga poco, recibe poco y mal.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Algo similar me paso a mi, compre una cuenta de Taringa! de rango alto y resulto ser una cuenta robada, perdí mi dinero, por suerte solo fueron 13 dolares :mad:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
GRacias por el dato, hay que estar al tanto de estos estafadores que no con el ban se contentan regresan a maquinar nuevas operaciones

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Pues si, tienen toda la razón, me deje llevar por la oferta. Pero afortunadamente aprendí mi lección :p7:

Eso es lo que realmente importa, aprender hoy para mañana aplicar. Dinero va, dinero viene, la experiencia se queda.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Así es, este usuario [MENTION=49572]Sabri[/MENTION] es un estafador que se hace pasar por una "responsable" chica que esta empezando en el mundo de la redacción, ofreciendo artículos muy baratos en poco tiempo porque le urge el dinero. Me pareció raro ver artículos tan baratos, pero como hasta ese momento tenía votos positivos sobre artículos entregados decidí darle una oportunidad.

Como me daba muchas vueltas para entregar los artículos, decidí pedir de regreso el dinero y terminar las cosas por las buenas. Pero nuevamente muchas vueltas para regresar el dinero. Como me pareció raro decidí buscar su correo de paypal, en Google por lo que llegue a este tema de forobeta:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/245961-disculps-y-carta-de-compromiso-12.html#post2305738

Donde claramente hacen referencia a la estafa por parte de este usuario, el cual sigue utilizando la misma cuenta de Paypal, unicamente que desde otro usuario de forobeta, [MENTION=49572]Sabri[/MENTION]. Aquí dejo los datos de su paypal para que no vayan a ser estafados por si lo vuelve a utilizar:

Sería bueno que los moderadores y/o administración de forobeta investigaran a este usuario, pues claramente es el mismo estafador del tema citado anteriormente. Por suerte se aprende de los errores, y recuerden que no se puede confiar en NADIE, sobre todo si es primera ves que tratas con el/ella y en Internet. No está de más mencionar que he realizado la respectiva denuncia en Paypal, a ver si con algo de suerte puedo recuperar el dinero.

Saludos :neglected:

Ya se comprobó que son el mismo usuario y fue baneado!

Saludos!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Se cierra tema... creo que está claro que si un usuario nuevo te pide dinero de adelantado se corre un riesgo (innecesario a mi parecer).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.