Cuidado con estafadores, les cuento mi caso para que tomen precauciones

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NoePerez

NoePerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola

Hace unos días necesitaba entregar un dinero en Chile de urgencia, yo estoy en México y abri un hilo para pedir ayuda.

Ahi me contacto una persona que decia que podia hacer el deposito en cuenta, estas personas se aprovechan de que uno necesita el servicio con urgencia.

Se hacen pasar por usuarios muy conocidos en el foro, de hecho usan nombres e imágenes parecidos al de los usuarios, no es caso de que diga cual usuario.

En fin, le pase el dinero por Paypal y en ese momento dejo de contestar, contacte al usuario original por medio de un MP y obiamente no sabia nada, me comento que era la cuarta persona que le preguntaba.

La cuenta de Paypal a la cual se hizo el deposito es una cuenta de negocio a nombre de Maria Bermudez Landaeta con correo soontrks@gmail.com al ser de negocio utiliza varios correos, pero al final redirige a este.

Al final pude realizar el reembolso del dinero, bueno les dejo la foto de esta persona en Paypal

1579294237612.webp

tienen que revisar si o si el perfil hay evaluaras si es realmente el/ella..
me alegra que no paso a mayores.!
hay buenos exchangers.

Porque no obligaste a qué te enviará mP

Cuando son negocios hay que ser paciente

Porque no obligaste a qué te enviará mP

Cuando son negocios hay que ser paciente
Error mío, las prisas son malas consejeras, solo lo publique para que otra persona lo piense un poco aún cuando tenga prisa.

Saludos

Es lo mismo de siempre... Para algo está el Itrader y para algo los exchangers... Menos mal que Paypal es una garantía. Además la pobre chica de la foto no tendrá culpa, pues no será ella, será alguien haciéndose pasar por ella. Sería ideal que la pixelaras, porque exhibir imágenes de gente llamándolas estafadoras sin pruebas sí que es un delito fuerte, te podría caer una buena denuncia por ello. Y más, cuando ni será ella.

Es lo mismo de siempre... Para algo está el Itrader y para algo los exchangers... Menos mal que Paypal es una garantía. Además la pobre chica de la foto no tendrá culpa, pues no será ella, será alguien haciéndose pasar por ella. Sería ideal que la pixelaras, porque exhibir imágenes de gente llamándolas estafadoras sin pruebas sí que es un delito fuerte, te podría caer una buena denuncia por ello. Y más, cuando ni será ella.
Tal vez tienes razón, pero es la imagen que tiene en Paypal, no la estoy inventando

Y si tengo pruebas ya que lo hizo conmigo, si pusiera el nombre de la persona a la que está sustituyendo, entonces si estaría perjudicando

Si algún moderador piensa que no debe estar la imagen, por favor que me lo indique parte quitarla.

Solo lo pongo con el fin de que si alguien ve esa imagen y/o nombre tome precauciones

gracias

Ey y si es ella y dice que no es la que no la califique negativa?

Me parecía reconocer ese mail, lo busqué en mi Paypal y así es, le había hecho un pago en Noviembre. En Diciembre inicié disputa porque no me entregaron los artículos y antes de Navidad Paypal me reintegro el dinero.

El usuario que me dio ese mail es CarlosFernandez aqui en el foro. Hay que banearlo, ya ha estafado a varios por lo que veo.

Me parecía reconocer ese mail, lo busqué en mi Paypal y así es, le había hecho un pago en Noviembre. En Diciembre inicié disputa porque no me entregaron los artículos y antes de Navidad Paypal me reintegro el dinero.

El usuario que me dio ese mail es CarlosFernandez aqui en el foro. Hay que banearlo, ya ha estafado a varios por lo que veo.

Ya tiene 4 negativa!

a mi me paso hace 2 años que me quisieron vender una fan page en un grupo de facebook, quien vendía decía que era una usuaria del foro y hasta el perfil clonado tenía por lo que estaba confiado, pero le dije que para que todo estuviera bien iba a publicar un post de constancia, que comentara ahí y que hiciéramos el negocio, nunca comento el post pero insistía en realizar el negocio, al final le escribí a la verdadera usuaria del foro y no sabía nada del tema, dijo que no era la primera vez que sucedía, en mi caso, igual han pasado que hay gente que dice decir que es Mr. Nitro pero no han clonado mi perfil porque no saben quien soy

a mi me paso hace 2 años que me quisieron vender una fan page en un grupo de facebook, quien vendía decía que era una usuaria del foro y hasta el perfil clonado tenía por lo que estaba confiado, pero le dije que para que todo estuviera bien iba a publicar un post de constancia, que comentara ahí y que hiciéramos el negocio, nunca comento el post pero insistía en realizar el negocio, al final le escribí a la verdadera usuaria del foro y no sabía nada del tema, dijo que no era la primera vez que sucedía, en mi caso, igual han pasado que hay gente que dice decir que es Mr. Nitro pero no han clonado mi perfil porque no saben quien soy
Por lo que se ve tienen tiempo haciéndolo, hay que tener cuidado, si tienes prisa mejor pensarlo 2 veces y contactar por este medio al usuario

Ella tan joven pero cinica y sinvergüenza, lo siento por ti hermano

Todo los datos debe ser falso, correo, fotos todo!

Hay muchos de estos que se hacen pasar por otros usuarios del foro y han intentado estafarme se hacen pasar por otros en el foro pero cuando les escribo me dicen que no es esa persona, pero no se puede hacer nada.

Última edición:
¡Gracias por el aviso!

Hay muchos de estos que se hacen pasar por otros usuarios del foro y han intentado estafarme es uno se hace pasar por otros en el foro, pero no se puede hacer nada, puede estar aquí como si nada pasara.

Con el spam que gasta, 4 meses en el foro y vip, te creo. Gracias por advertir.

Última edición:
Gracias por el aviso, yo tambien fui estafado hace unos 3 años con el tema de dropshipping, al final perdi mi cuenta paypal. Pero tranquilo, que lo malo se devuelve x2, aunque en tu caso lograste el reembolso, asi que felicidades.

Que bueno que lograras el reembolso, pero la verdad esto sucede solamente por descuido. Siempre ambos usuarios deben dejar constancia en el foro de que están negociando, para evitar inconvenientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás