Cuidado con estafadores que buscan comprar fanpages en Forobeta

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno sin duda con los datos proporcionado puede ser que sea algun miembro del foro:

• Sabe como funciona lo del iTrader
  • Sabe lo importante y el valor de una Fanpage
  • Te ha contactado y te proporciona datos del foro

Entonces hay alguna duda de que pertenezca al foro? Gracias por informar...

Este foro es muy grande y muy conocido. No tiene por qué ser usuario del foro, basta con que se haya dado una vuelta por aquí alguna vez y sepa cómo funciona esto para utilizarlo como gancho.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:37 ----------

Yo pienso también que es una buena estafa , compraría y vendería mejor por forobeta :encouragement::encouragement:

Pero entonces tendría que pagar, que es lo que este personaje no quiere :welcoming:

Ojala nadie caiga, cuidado no se dejen llevar por pujas altas piensen :encouragement:

Pensar que hay gente tan idiota que cae...

Mucho cuidado.

Yo creo que habría que avisarle al user [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] de que usan su nombre para estafar, no les parece? Segun tengo entendido es un user de mucha confianza!

Cuidado, no se dejen estafar tan fácil

gracias por el aviso, a tener cuidado de los estafadores pues.

Encima ofreciendo 500 USD. Yo le habría pedido un poco más jaja solo para asegurarme! Gracias por la info.

Este foro es muy grande y muy conocido. No tiene por qué ser usuario del foro, basta con que se haya dado una vuelta por aquí alguna vez y sepa cómo funciona esto para utilizarlo como gancho.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:37 ----------

Pero entonces tendría que pagar, que es lo que este personaje no quiere :welcoming:

Si no me equivoco para ver el iTrader de otros tienes que estar registrado y tener cierto rango (mínimo Beta) 🙂

Puede ser tambien un usuario del foro o alguien expulsado que conoce como funciona esto aca!

Así es, yo creo que al final le debió decir algo como "ah eres del foro?, entonces haz un post de constancia y yo comento en él", a ver qué se inventaría jajaja

Por favor, que forma más infantil de intentar estafar a alguien.
Si quieres dinero, aprende a trabajar niño.
Al menos pudo ser reportado a tiempo, esperemos no lo haya logrado con nadie.

Le dije que haria un hilo en forobeta, para dejar constancia y me dijo. Estas desconfiando de mi ? jejeje tremendo, la otra cosa interesante es que el User Sannntiago es de argentina, pero el dice ser de mexico y su moneda en paypal es Euro segun la captura que me envio de otras negociaciones que el habia realizado.

hay que estar alerta con esa basuras de estafadores :ambivalence:

Nisiquiera me molesto en aceptar en mi facebook a esas ratas, por aca en el foro hay algunos q afuera son unas ratas y aqui se hacen manzas palomas XD

Soy nuevo en forobeta, tendre que cuidarme tambien. Gracias por la informacion, la eh leido detenidamente 🙂

Social Media de Google Inc.,,, fanpages? jaja, que ridículo, primero me reía en su cara jaja.

Hay cada espécimen. Dinero fácil sin mover ni un dedo.
Pero creo que también es cosa de pensar un poquito para no caer en este tipo de estafas.
También han tratado de timarme con las venta de blogs pero les digo primero me manda el dinero, cuando lo tenga en mis manos recién entrego el blog. No voy a regalar lo que me ha costado tanto.

Hola amigo, este tipo de estafadores no son nuevos muchos de ellos hacian lo mismo pero en grupos en masa sobre administradores en facebook aqui se dejaban engañar y si no me equivoco es el mismo mensaje que antes se enviaba a las victimas y ellas caian facilmente, por el momento no eh estado activo en fb pero cuando me active analizare este caso ya que se me hace raro volver este tipo de mensajes despues de 4 o 6 meses.

Siempre es mejor hacer transacciones por este foro.

Atrás