NoePerez
Gamma
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es, solo que te agarran en momentos que tienes prisa.tienen que revisar si o si el perfil hay evaluaras si es realmente el/ella..
me alegra que no paso a mayores.!
hay buenos exchangers.
Error mío, las prisas son malas consejeras, solo lo publique para que otra persona lo piense un poco aún cuando tenga prisa.Porque no obligaste a qué te enviará mP
Cuando son negocios hay que ser paciente
Tal vez tienes razón, pero es la imagen que tiene en Paypal, no la estoy inventandoEs lo mismo de siempre... Para algo está el Itrader y para algo los exchangers... Menos mal que Paypal es una garantía. Además la pobre chica de la foto no tendrá culpa, pues no será ella, será alguien haciéndose pasar por ella. Sería ideal que la pixelaras, porque exhibir imágenes de gente llamándolas estafadoras sin pruebas sí que es un delito fuerte, te podría caer una buena denuncia por ello. Y más, cuando ni será ella.
Me parecía reconocer ese mail, lo busqué en mi Paypal y así es, le había hecho un pago en Noviembre. En Diciembre inicié disputa porque no me entregaron los artículos y antes de Navidad Paypal me reintegro el dinero.
El usuario que me dio ese mail es CarlosFernandez aqui en el foro. Hay que banearlo, ya ha estafado a varios por lo que veo.
Por lo que se ve tienen tiempo haciéndolo, hay que tener cuidado, si tienes prisa mejor pensarlo 2 veces y contactar por este medio al usuarioa mi me paso hace 2 años que me quisieron vender una fan page en un grupo de facebook, quien vendía decía que era una usuaria del foro y hasta el perfil clonado tenía por lo que estaba confiado, pero le dije que para que todo estuviera bien iba a publicar un post de constancia, que comentara ahí y que hiciéramos el negocio, nunca comento el post pero insistía en realizar el negocio, al final le escribí a la verdadera usuaria del foro y no sabía nada del tema, dijo que no era la primera vez que sucedía, en mi caso, igual han pasado que hay gente que dice decir que es Mr. Nitro pero no han clonado mi perfil porque no saben quien soy
Hay muchos de estos que se hacen pasar por otros usuarios del foro y han intentado estafarme es uno se hace pasar por otros en el foro, pero no se puede hacer nada, puede estar aquí como si nada pasara.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?