maxvt
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos.
Escribo esta nota por lo que creo es es muy importantes.
SOBRE LAS ESTAFAS EN LAS VENTAS DE PAGINAS WEB.
Me da pena y venguen-za decirlo pero ami ya me estafaron dos veces 🙁 🙁 🙁
Doy algunos Tips que se tiene que tomar en cuenta en la compra de Paginas web.
1- Si el precio esta Bajo, significa que puede ser estafa
2- Comunicarse directamente con el contacto del correo registrado del Dominio
con un "whois"
3- Hay ocasiones que el vendedor muestra print o imágenes de la administración de la web, adsense, visitas y mas para convencernos.
Pero tengan cuidado que los mismos dueños contratan personas para hacer eso y le da esos datos para realizar dicha tarea.
4- Cuidado con correos que casi son iguales con el nombre del dueño o nombre de la web.
5- Hacer una investigación en la web (Internet) sobre el correo y el nombre del dueño de la web
6- Comprar paginas web en lugares de prestigio, por ejemplo en ForoBeta.
7- Concejo de kippers: pedir que haga alguna modificacion en el blog o web en cuestion la mejor opción 🙂
Bueno creo que es todo, pero me gustaría que escribieran para ayudarnos a todos.
Exitos Amigos
Escribo esta nota por lo que creo es es muy importantes.
SOBRE LAS ESTAFAS EN LAS VENTAS DE PAGINAS WEB.
Me da pena y venguen-za decirlo pero ami ya me estafaron dos veces 🙁 🙁 🙁
Doy algunos Tips que se tiene que tomar en cuenta en la compra de Paginas web.
1- Si el precio esta Bajo, significa que puede ser estafa
2- Comunicarse directamente con el contacto del correo registrado del Dominio
con un "whois"
3- Hay ocasiones que el vendedor muestra print o imágenes de la administración de la web, adsense, visitas y mas para convencernos.
Pero tengan cuidado que los mismos dueños contratan personas para hacer eso y le da esos datos para realizar dicha tarea.
4- Cuidado con correos que casi son iguales con el nombre del dueño o nombre de la web.
5- Hacer una investigación en la web (Internet) sobre el correo y el nombre del dueño de la web
6- Comprar paginas web en lugares de prestigio, por ejemplo en ForoBeta.
7- Concejo de kippers: pedir que haga alguna modificacion en el blog o web en cuestion la mejor opción 🙂
Bueno creo que es todo, pero me gustaría que escribieran para ayudarnos a todos.
Exitos Amigos
Última edición: