Cuidado con estafas, Algunos de mis Consejos

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos.

Escribo esta nota por lo que creo es es muy importantes.

SOBRE LAS ESTAFAS EN LAS VENTAS DE PAGINAS WEB.

Me da pena y venguen-za decirlo pero ami ya me estafaron dos veces 🙁 🙁 🙁

Doy algunos Tips que se tiene que tomar en cuenta en la compra de Paginas web.

1- Si el precio esta Bajo, significa que puede ser estafa

2- Comunicarse directamente con el contacto del correo registrado del Dominio
con un "whois"

3- Hay ocasiones que el vendedor muestra print o imágenes de la administración de la web, adsense, visitas y mas para convencernos.

Pero tengan cuidado que los mismos dueños contratan personas para hacer eso y le da esos datos para realizar dicha tarea.

4- Cuidado con correos que casi son iguales con el nombre del dueño o nombre de la web.

5- Hacer una investigación en la web (Internet) sobre el correo y el nombre del dueño de la web

6- Comprar paginas web en lugares de prestigio, por ejemplo en ForoBeta.

7- Concejo de kippers: pedir que haga alguna modificacion en el blog o web en cuestion la mejor opción 🙂

Bueno creo que es todo, pero me gustaría que escribieran para ayudarnos a todos.

Exitos Amigos

Última edición:
Puedo agregar pedir que haga alguna modificacion en el blog o web en cuestion

Buenos consejos maxvt va dedo verde.

Muchas gracias por el consejo hay que tener en cuenta unos puntos ^^

Buenos consejos... yo creo que si aplicas todos, minimizas mucho el riesgo de que te estafen 🙂

Gracias Lukas617 y George Albert.

Éxitos amigos 🙂

Puedo agregar pedir que haga alguna modificacion en el blog o web en cuestion

Esta me parece una muy buena sugerencia para añadir un mayor porcentaje de seguridad a la compra. He visto en muchas webs en inglés que suele añadirse un cartelito en el que se anuncia el cambio de dueño. Una vez que aparece el cartelito se concreta el pago.

si pz..algunos usuarios se pasan de vivo

Para el punto numero 5 usar esta herramienta: Enlace eliminado

Ahm otra cosa, evitar recibir archivos ejecutables como .exe .jar .bat entre otros. Tambien existen firmas digitales en la web que si tu las aceptas, le das permiso a una aplicacion para ejecutar cualquier archivo dentro de tu computador. Es una tecnica con la cual hay que tener mucho cuidado para que no nos metan un troyano o keylogger.

Pago con moneda virtual (paypal), si envias todo el fajo vía western union, es dificil que te regresen el dinero por estafa.

Al realizar el pago en Paypal hay un porcentaje que no te lo devuelvan, yo llevo 15 dias en tramitar la devolución de un dinero, pero no hay nada de nada 🙁 Ya esta impugnada la transacción

Al realizar el pago en Paypal hay un porcentaje que no te lo devuelvan, yo llevo 15 dias en tramitar la devolución de un dinero, pero no hay nada de nada 🙁 Ya esta impugnada la transacción

Hay dos cosas distintas.
Disputa
Reclamación

Con disputa, casi nunca resuelves nada, mejor es elevar los casos a reclamación en un tiempo prudente y no dejar que pasen los 20 días desde que se abre la disputa, sino paypal da el caso como resuelto.
Es mejor elevarlo a reclamacion cuando ya tengas todas las pruebas a tu favor.

Gracias lordskorpius, ya estamos en eso.

Otro consejo mas sobre las estafas??

Gracias por la info, nos sirve a todos!

Muy buenos los consejso sobre todo el del modificar algo del sitio para comprobar que es el dueño. Muchas gracias!

Atrás