Cuidado con estafas en páginas de Facebook

• Autor Autor surcebeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información, es increíble ver como hay gente que aun cae en estas estafas.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. aunque he desactivado los mensajes privados en mi fanpage

Siempre veo esos mensajes en mis páginas y solo las ignoro. Ahí claramente se ve que se quiere ganar tu confianza, pero de que es un ladrón, lo es.

El método que menciona de Instagram es acertado. Si convierte tu ig a empresa y lo vinculas con tu fanpage, notarás que cambia el propietario de tu fanpage, se crea una especie de "admin comercial". Esto pasa desde hace aproximadamente dos meses y si, la razón por la que lo hicieron fue esa, seguridad para las paginas.

Ya ami me tienen harto con eso me envían ese mensaje todos los días

Hasta donde he oído es una petición para que entren como administradores de agún tipo, no es un permiso de administración regular pero de alguna manera logran quedarse con la fanpage.
Solo tienen que ver el monto que ofrecen a cambio de sus servicios... demasiado bueno para ser verdad. Ni hablar de la foto y el nombre del perfil... o sea: FALSO DE TODA FALSEDAD!

Lo que no entiendo es como te pueden robar la pagina sin darles acceso? :ambivalence:

Atrás