Cuidado con estafas de administradores de fanpages en Facebook

• Autor Autor fanpagesclever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fanpagesclever

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora ya es posible jugar con el sentimiento de los que desean robar fanpages. Resulta que si le das administrador a cualquier usuario de facebook, no podra tener ningun tipo de control ya que facebook tiene a un superadmin, por lo general el dichoso tiene que estar por mas de 1 mes... pero eso no es todo ya que si desactivas tu cuenta, y haces otras maniobras es posible recuperar la fanpages... creo que es un bug...

No entendí nada

Si te roban la fanpage, lo primero que debes hacer es comunicarte con soporte. Soporte tiene un registro del historial de tu fanpage, osea puede ver quien estuvo o admin o algo asi.... y te devuelve la fanpage. Por lo menos yo hice asi hace un tiempo, ademas de eso tenia facturas con la fanpage y habia hecho consultas previas....

Es una buena noticia a ver si se acaba en relajo que había con la robadera de fanpage, y como se hace eso de super admin?

Es buena iniciativa, habrá que ver bien como funciona en la práctica (ver si responden, con qué rapidez, si exigen algun dato o algo más). El problema, creo yo, ahora estará a la hora de la compra-venta de Fanpages. Quizás alguien compre (incluso con intermediario de por medio), pague y esté todo bien, pero luego podrían marcarla como 'robada' y Facebook se las podría devolver.

En fin, el tiempo dirá como realmente funciona. Un saludo.
Caymans

ya hay muchos estafadores robando fanspage hay q eliminar eso

Se puede seguir comprando pero no por facebook como tal sino en algun lugar donde puedas calificar a la larga o por lo menos dejar un aval sin perder completamente

No hay nada que hacer más que desear y esperar que se solucione ese bug

Si te roban la fanpage, lo primero que debes hacer es comunicarte con soporte. Soporte tiene un registro del historial de tu fanpage, osea puede ver quien estuvo o admin o algo asi.... y te devuelve la fanpage. Por lo menos yo hice asi hace un tiempo, ademas de eso tenia facturas con la fanpage y habia hecho consultas previas....

Hay algun link, donde me pueda comunicar con ellos.

Esto sucedió por la recuperación de perfiles eliminados, algunos tenían administrador en algunas fan page y los perfiles ya no aparecian, al recuperarlo volvieron a aparecer con el control que anteriormente tenian en las fan pages, asi sea administrador.

mucho estafador hay que estar pendiente no compren nada por grupos de cdc

Hay algun link, donde me pueda comunicar con ellos.

Es un chat, creo que esta dentro de ayuda buscalo por ahi debe estar (ponle en google facebook business contact us, algo asi y ahi te debe aparecer, a partir de mañana estan atendiendo porque estan de vacaciones, y solo hasta las 5 de la tarde creo). Yo me comunico con ellos cuando tengo problema de anuncios, aunque no saben mucho (o muy poco), cuando es un problema mayor se comunican con otro equipo y te pueden brindar ayuda. Eso si el problema como comente tiene que ser reciente y mostrar algo que te ayude... una factura de pagos de la pagina o algo por el estilo.... sino simplemente te dicen no somos del equipo encargado o tal cosa. Cuando yo tuve el problema de robo, hace como un año y medio aprox. yo tuve la suerte de comunicarme con la misma señorita tres veces y me ayudo... Ahora de por si mis cuentas tienen doble seguridad....

Hay q estar pendiente y saber bien a quien se le vende las páginas

Cada vez los estafadores se inventan una nueva estrategia...

Atrás