Cuidado con éste Phishing de PAYPAL

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola
Pues abro este hilo para advertirles de un phishing de paypal que me ha llegado al correo para intentar robar mis credenciales, tengan cuidado si les llega.

488e1a3ed91693ae6f74185d8f853d59.webp

No entiendo como es que la gente llega a tener el correo, deberás que con tal de robar algo hacen lo imposible... y gracias por la advertencia! :encouragement:

Es muy obvio por el orígen del mensaje pero siempre hay un despistado.

A mi también me han llegado muchos mensajes de esos, pero es difícil que uno caiga en eso.

Hasta el momento no me ha llegado ningún mensaje parecido.
"Esperemos", que nadie caiga.

A mi también me han llegado muchos mensajes de esos, pero es difícil que uno caiga en eso.

Si, a mi tambien suelen llegarme, solo que se me ocurrió ponerlo acá...
Talvez se pueda armar un hilo con los pishings que nos lleguen, puede ser paypal o alguna otro, ya que siempre hay alguien que pueda caer.

Le escribe a tu miembro ? Jajaj de esa porqueria llega todo el tiempo. Y del id de apple

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Querido miembro,
por razones de seguridad ingrese todos sus datos

considerar

paypal

Vaya, la redacción es terrible y la forma en que se dirigen hacia "el miembro" no es amena.

Todo mal con ese sujeto.

Le escribe a tu miembro ? Jajaj de esa porqueria llega todo el tiempo. Y del id de apple

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A mi miembro jajajaja...

Y si, tienen razón, llegan todo el tiempo... y aun así hay muuuuuuuuuuuucha gente que cae y entrega sus passwords.

Ya lo de miembro, es la primera alerta, porque Paypal siempre se dirije al nombre del titular de la cuenta o mismo nick, pero jamas pondria (miembro)

Pero se que hay gente que ni siquiera lee y hace click a la primera, tener ojo con esto.

Gracias igual por el aviso

Buenas, buen aporte, pero quedo con la duda de cómo pueda pasar eso, si tienes idea fuera concerniente tú respuesta a lo acontecido. Debo aclarar que nunca me ha pasado.

Atrás