Cuidado con este TIPO !! Weddel Ruiz

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Que tal betas, bueno solo para que esten alertas con este tipo que roba paginas de facebook, instagram y todo lo que este al alcance, el dia de hoy me robo una pagina, dejare el enlace de la pagina por si se las llegan a ofrecer, así mismo podre información personal sobre este tipo, por si a alguien le ha robado alguna pagina ya saben donde pueden encontrarlo.
Bueno pues comenzamos...
Esta es la pagina que me robo : https://www.facebook.com/Historiasdeterror6/

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 21.59.04 2.webp

El tipo se llama Weddell Ruiz, obviamente no creo que ese sea su nombre de igual forma les dejo su perfil real por si desean saber bien quien es : https://www.facebook.com/W3RDRUIZ
aaa y por si quieren desquitarse de alguna forma este es el perfil de su novia B) : https://www.facebook.com/fernandasoliany.conradosegura
esta otra no se quien sea pero tiene una foto con el xD! : https://www.facebook.com/mariaisabel.ramires
Tambien se dice llamar DJ W3RD

Este tipo se dedica a vender paginas robadas desde el siguiente perfil : https://www.facebook.com/profile.php?id=100007310144702
Es dueño de una pagina llamada Skrollex, creo que no era la pagina oficial, pero tienia buena actividad.

De igual forma tengan cuidado con este estafador, no compren paginas a menos que no sea a usuarios con buen itrader en el foro. A mi este tipo me bloqueo jaja

Saludos! :fatigue:

Última edición:
aaa y por si quieren desquitarse de alguna forma este es el perfil de su novia

que quieres decir con eso?
el tipo no me ha hecho nada como para querer desquitarme y menos con sus novia, si te robo algo fue por descuido tuyo y por darle la confianza, te queda de experiencia.
igual le envio todas la malas vibras a ese man ladron de paginas xd

el tipo no me ha hecho nada como para querer desquitarme y menos con sus novia, si te robo algo fue por descuido tuyo y por darle la confianza, te queda de experiencia.

jeje eso queda a criterio de cada quien, solo estoy publicando la informacion, por si el tipo cierra su perfil, no creo que lo cierre su novia, asi que ese es el metodo mas sencillo de encontrarlo xD!
Y afirmativamente el descuido es mio por dar la confianza, creo que a muchos nos ha pasado xd!

Saludos brother!!

qué pésimo tu comentario, te imaginas un mundo sin confianza?
Todos cometemos errores, a cada cochino le llega su pascua, hoy le tocó a smok.

Que mal bro, el problema debe ser con él, no con ella :s

pd: tiene mas familiares agregados :v

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] si el usuario de arriba dice que tiene familiares agregados deberías contactarte con ellos, aunque sea hacerles saber que clase de hijo/sobrino/nieto tienen y a la novia también hazle saber que clase de novio tiene que se dedica a robar cosa por internet ya que de seguro no trabaja. Probablemente no recuperes tu página, pero aunque sea un poco de ojo por ojo puedes conseguir.

Y siguen los mustafadores por todos lados ojala se les queme hasta su madre, ya me tienen cansado gente asi voy a montar una estacion de la policia cibernetica jaja

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] pero cómo te robó la página? :ambivalence:

jeje eso queda a criterio de cada quien, solo estoy publicando la informacion, por si el tipo cierra su perfil, no creo que lo cierre su novia, asi que ese es el metodo mas sencillo de encontrarlo xD!
Y afirmativamente el descuido es mio por dar la confianza, creo que a muchos nos ha pasado xd!

Saludos brother!!

qué pésimo tu comentario, te imaginas un mundo sin confianza?
Todos cometemos errores, a cada cochino le llega su pascua, hoy le tocó a smok.

Asi es, lo bueno es que existe el karma y la pagina en realidad no la ocupaba para nada, solo me estorbaba, pero la accion es lo que me molesta. Conozco mucha gente en internet que se dedica a robar paginas y siempre trato de cuidarme, pero a este tipo se me hizo un poco confiable porque lo hacia desde su perfil real xD!
bueno pues ya le tocara jeje

saludos bro!

Que mal bro, el problema debe ser con él, no con ella :s

pd: tiene mas familiares agregados :v

asi es jeje, yo solo me enfoque en su novia y amigos de su novia, la ley del sensei ''Ataka donde mas le duela'' jajaja es broma, no hare nada, ya le tocara que le suceda algo tragico xD!

Saludos!

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] si el usuario de arriba dice que tiene familiares agregados deberías contactarte con ellos, aunque sea hacerles saber que clase de hijo/sobrino/nieto tienen y a la novia también hazle saber que clase de novio tiene que se dedica a robar cosa por internet ya que de seguro no trabaja. Probablemente no recuperes tu página, pero aunque sea un poco de ojo por ojo puedes conseguir.

Buena idea 😉
Pensare en algo similar.. 🙂

Saludos!!

Y siguen los mustafadores por todos lados ojala se les queme hasta su madre, ya me tienen cansado gente asi voy a montar una estacion de la policia cibernetica jaja

jajaja yo igual xD!
Me das trabajo cuando pongas la estacion xD!
Saludos bro!

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] pero cómo te robó la página? :ambivalence:
Pues simplemente ibamos a realizar el negocio, me pidio la administracion de la pagina, y cuando le di la administracion simplemente me bloqueo y no me pago :s
pero pues como les digo a los demas, no importa, la pagina no la ocupaba, pero la accion fue lo que me hizo enojar 😡😡

Saludos 🙂

Asi es, lo bueno es que existe el karma y la pagina en realidad no la ocupaba para nada, solo me estorbaba, pero la accion es lo que me molesta. Conozco mucha gente en internet que se dedica a robar paginas y siempre trato de cuidarme, pero a este tipo se me hizo un poco confiable porque lo hacia desde su perfil real xD!
bueno pues ya le tocara jeje

saludos bro!

asi es jeje, yo solo me enfoque en su novia y amigos de su novia, la ley del sensei ''Ataka donde mas le duela'' jajaja es broma, no hare nada, ya le tocara que le suceda algo tragico xD!

Saludos!

Buena idea 😉
Pensare en algo similar.. 🙂

Saludos!!

jajaja yo igual xD!
Me das trabajo cuando pongas la estacion xD!
Saludos bro!

Pues simplemente ibamos a realizar el negocio, me pidio la administracion de la pagina, y cuando le di la administracion simplemente me bloqueo y no me pago :s
pero pues como les digo a los demas, no importa, la pagina no la ocupaba, pero la accion fue lo que me hizo enojar 😡😡

Saludos 🙂

Pero debiste esperar a que primero pague antes de darle la fanpage :grumpy:

Que clase de circo de mal gusto es este?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Atrás