⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
QUIZE VENDER MI FANPAGE, PERO FUI ROBADO POR EL USUARIO [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] SI SE DAN CUENTA EL USUARIO ESTA ON, NO CONFIEN EN EL, SIMPLETE YO CONFIE EN EL PORQUE HACE UNOS DÍAS LE VENDI UNA PÁGINA Y SI ME PAGO, PERO ESTA VEZ NO FUE ASÍ, BUENO LA VIDA SIGUE, DE AHORA EN ADELANTE ARÉ MIS COMPRAS Y VENTAS CON UN INTERMEDIARIO, SALUDOS A TODOS D::ambivalence:
Pero a ver, el negocio se hizo dentro de forobeta, o fuera del foro? Porque venir a culpar a alguien que esta registrado aqui, y que te estafo, tampoco lo veo yo muy normal :welcoming: O si? :welcoming:
[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] por lo que entiendo primero hicieron un negocio aquí y todo salió bien. Aprovechando de la confianza supongo por chat llegaron a la conclusión de realizar otro negocio y es ahí dónde ya no le quiere pagar, vamos, cómo ahora no hubo url de por medio no me puede pasar nada, cosa que no veo naaada justo.
Quedamos a la espera de la respuesta de [MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION], mientras las cosas así se quedan y me parece penoso tu accionar [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION].
De acuerdo existen precedentes en donde se ha demostrado que usuarios fuera del foro roban y han sido expulsados aqui no queremos ladrones asi roben afuera
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.