Cuidado con este usuario robaa

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago el conocimiento a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que se devolvió la fanpage por una complicación en el pago, cabe aclarar que no soy ningún estafador!.

Mucha gente me conoce que soy legal dentro y fuera del foro

Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:17 ----------

El usuario me ah quitado el negativo, todo correcto.....

A la espera de su respuesta.

[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] por lo que entiendo primero hicieron un negocio aquí y todo salió bien. Aprovechando de la confianza supongo por chat llegaron a la conclusión de realizar otro negocio y es ahí dónde ya no le quiere pagar, vamos, cómo ahora no hubo url de por medio no me puede pasar nada, cosa que no veo naaada justo.

Y seguro que dentro de un tiempo vendra a estafar a otros de aqui con lo mismo si esto le sale bien. :topsy_turvy: Por eso di las gracias, porque el usuario ya paso a "mi lista negra". Mejor prevenir que curar, aunque a ver como acaba todo.. :welcoming:

Habrá que ver que dice Carlos 😱

Esperando que responda el usuario que abrió la aclaración 🙂

No sé ustedes, pero esto deja mucho que hablar

ezilgm.png

Última edición:
Entregaste o no la fanpage, con par de comentarios que hiciste, ya formas parte de mi lista negra.....No se ande como bobos por ahi, este chaval a los 15 años y hace ese tipo de comentarios. Luego viene a montarse una novela mas pro, Like Promoney28....

[MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION]

Ya eh hecho la devolución de la fanpage, no soy ningún estafador, le intente enviar el pago al usuario y no se pudo completar, días pasados nos había pasado algo parecido, y el usuario tiene el conocimiento del negocio...... espero su confirmación 🙂

Ya eh hecho la devolución de la fanpage, no soy ningún estafador, le intente enviar el pago al usuario y no se pudo completar, días pasados nos había pasado algo parecido, y el usuario tiene el conocimiento del negocio...... espero su confirmación 🙂

Tu itrader dice otra cosa, no es la primera vez que lo haces 😉

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] ¿qué fue lo que aconteció contigo y esa calificación?

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] ¿qué fue lo que aconteció contigo y esa calificación?

Le hice un servicio y me tenia que pagar 2 fanpages. 600mil y 400 mil si mal no recuerdo. Una vez le complete el servicio le hable y dejo de contestarme, al rato de 5minutos me borro de facebook.

No estoy en tu contra, ni en contra de nadie, pero aunque devuelvas la fanpage, y todo haya sido fuera del foro, ya nadie o muy pocos confiaran en ti, si lo hiciste fuera, porque adentro no? y de hecho creo que la fanpage la regresaste solo por no ser baneado del foro 😕

No estoy en tu contra, ni en contra de nadie, pero aunque devuelvas la fanpage, y todo haya sido fuera del foro, ya nadie o muy pocos confiaran en ti, si lo hiciste fuera, porque adentro no? y de hecho creo que la fanpage la regresaste solo por no ser baneado del foro 😕

Estas equivocado bro, el negocio no tiene más de 1 hora, le hice el comentario al usuario que no se podía completar el pago cosa que nos paso una ves más.

Me pregunto que hubiera pasado si el usuario no hubiera creado este tema :topsy_turvy:

Merece ban, trato de robar y como lo descubrieron de la nada tomo conciencia, yo hago muchos negocios de exchanger y cuando ya son varias veces no es necesario hacerlo por el foro ya que hay confianza, lo hacemos desde skype por la confianza, y tu abusas de ello, ban.

[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] ¿estafaste a [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] ?

A mi Hector Luna, un usuario baneado por cierto XD, me había advertido de este chico. Sea como sea, a lista negra.

Baneo de este usuario, sea como sea uno demuestra confianza para no tener que abrir tantos hilos pero si este es su modo operandi que de una vez sea baneado.

[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.

[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] ¿Por qué, si no pudiste enviarle el pago, no le devolviste la fanpage? ¿Pensabas quedártela?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás