Cuidado con este usuario robaa

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

​Y esta sería la regla:

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.

Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

Pues todo tiene pinta de que [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION]
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] se registra el 03 de mayo, en menos de un mes tiene una calificación negativa y lo acusan de estafar aquí: http://forobeta.com/aclaraciones/335532-cuidado-usuarios-del-mismo-foro.html

Eso en menos de 25 días, todo un récord.

Tenía 3 positivas... de [MENTION=46864]othevida[/MENTION] otro estafador que está baneado, otro usuario y [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] (da en que pensar).
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] tiene la misma ip, se registra en noviembre del 2013. Y su actividad se centra en las mismas cosas que otros usuarios que suelen robar: cambiar nombres de fanpages, fusionar, etc. etc.

En este tiempo tiene una negativa y ahora estuvo a punto de estafar a otro usuario de forma descarada.

Dejo a decisión de los usuarios, aunque yo recomendaría banearlo, seguramente se volverá a registrar pero tardará más tiempo en volver a ganar reputación que es lo que aprovecha en estas instancias para intentar estafar.

Se me hace una injusticia de tu parte Carlos, tengo argumentos y pruebas de que Hector y yo no somos la misma persona!

Podemos confirmarlo de la manera que tu gustes!

Si gustas te puedo brindar todo, pero seria por privado, o por skype....... no tengo miedo Carlos pero se me hace injusticia de tu parte!

Se me hace una injusticia de tu parte Carlos, tengo argumentos y pruebas de que Hector y yo no somos la misma persona!

Podemos confirmarlo de la manera que tu gustes!

Si gustas te puedo brindar todo, pero seria por privado, o por skype....... no tengo miedo Carlos pero se me hace injusticia de tu parte!

Injusticia es que le hayas intentado robar al usuario, ¿cuál es el problema en que yo quiera proteger a los usuarios de este foro?

Adicional a eso coincide lo de la ip con [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION], pero lo principal sería que intentaste robar.

Injusticia es que le hayas intentado robar al usuario, ¿cuál es el problema en que yo quiera proteger a los usuarios de este foro?

El problema es que me estas acusando de una cosa que no es verdad, el problema con LEO ya se soluciono

El problema es que me estas acusando de una cosa que no es verdad, el problema con LEO ya se soluciono

Se solucionó hasta que vino a acustarte de robo, [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ya mencionó lo que planeabas hacer, ¿niegas esa charla?

No es causante de baneo que una persona tenga dos usuarios en el foro?

No es causante de baneo que una persona tenga dos usuarios en el foro?

Si es la misma persona sí, pero eso es difícil de comprobar. Se puede registrar un familiar tuyo en el foro y no por eso voy a banearte al instante sin antes averiguar.

Aquí el asunto es que coincide la ip con un estafador y por lo mismo que este usuario parecía estar a punto de hacer.

Digo yo, si van en la misma escuela, vale!, pero el usuario deberia tener otra ip desde donde acceda seguido, no creo que trabaje desde la escuela. A lo mismo que el otro.

Se solucionó hasta que vino a acustarte de robo, [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ya mencionó lo que planeabas hacer, ¿niegas esa charla?

Mira Carlos, este foro me a dejado mucha plata, es uno de los mejores que eh encontrado, la mejor administración y los mejores usuarios, Marcox46 es otro ladrón legendario o como explica la expulsión de varios grupos de etiquetas para fanpages? Yo a Marco jamas le eh robado ni un centavo y de eso el esta consciente, 🙄 bueno carlos espero no me pongas BAN y si es así no hay problema, te dejo esto en tus manos, y muchas gracias por recibirme aquí. saludos

Mira Carlos, este foro me a dejado mucha plata, es uno de los mejores que eh encontrado, la mejor administración y los mejores usuarios, Marcox46 es otro ladrón legendario o como explica la expulsión de varios grupos de etiquetas para fanpages? Yo a Marco jamas le eh robado ni un centavo y de eso el esta consciente, 🙄 bueno carlos espero no me pongas BAN y si es así no hay problema, te dejo esto en tus manos, y muchas gracias por recibirme aquí. saludos

Pero no negaste la charla por lo que entiendo que si intentabas robar, una pena.

Yo solo tengo un par de cosas que decir:

1.- Carlos Arreola recuerdas la fábula del escorpión y la rana? 😉
2.- POR MI PARTE al menos, otro factor a tener en cuenta además del iTrader, Antiguedad, emblema VIP y etc.. Es la edad del usuario!! Confiar y dar responsabilidad a niños es algo muy arriesgado.. Es como hacer negocios con mi primito de 14 años =/

En fin, saludos.

con lo de la IP ya esta mas que dicho ¬¬
no puede tener 2 mismos usuarios la misma ip al menos cambiaria los ultimos digitos si es que vive por donde tu vives 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

siento que se merece un baneo ya hay que empezar a limpiar el foro :encouragement:

Si fue por facebook o algo puede buscar la conversación y enviar una captura de ella.

con lo de la IP ya esta mas que dicho ¬¬
no puede tener 2 mismos usuarios la misma ip al menos cambiaria los ultimos digitos si es que vive por donde tu vives 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

siento que se merece un baneo ya hay que empezar a limpiar el foro :encouragement:

Bueno tampoco hace falta que la mier** chispee para los lados!
Mi hermano y yo compartimos IP y no creo que deba ser penalizable eso.. Aunque no participa mucho en forobeta (el es más de warriorforum por el tema de CPA) no me gustaría que le caparan la cuenta por un incidente producto de niños de 15 años ¬¬

Usuario baneado.

Una lástima porque tenía un tema participando en los mejores temas y parecía que iba a ganar, pero yo siempre pienso que los estafadores utilizan varias cuentas, unas para estafar y la "limpia". En este caso creo que esta era su mejor cuenta y por eso intentó solucionar todo, sin embargo sus propios comentarios lo terminaron hundiendo.

Jamas toque ese tema, la charla que tuvimos hace unos minutos fue cierta, pero jamas robe y mucho menos a Marco 😡

Yo nunca dije que me has robado, solo dije que te pregunte que si enserio le habias robado a [MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] y lo primero que me dijiste fue: ¨Fue fuera del foro, no me pueden hacer nada.¨

Osea que confirmas que sí era cierto, y como viste que ¨si te pueden hacer algo¨, optaste por rectificarte y devolver la página,.

No hay que llegar a estas cosas negocios son negocios, usted compra usted simplemente hace el pago, y robo es robo fuera o dentro de foro beta.

Aveces nuestras expresiones son las causas de todo mal entendido.

Sal de eso Gabot paga la face y como decimos los dominicanos mente a na..

Y bueno cierro tema, cualquier intento o estafa repórtenla. Una cosa es la calificación negativa por quedar mal en algún trabajo y otra cosa es el robo descarado como este caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás