🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues todo tiene pinta de que [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION]
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] se registra el 03 de mayo, en menos de un mes tiene una calificación negativa y lo acusan de estafar aquí: http://forobeta.com/aclaraciones/335532-cuidado-usuarios-del-mismo-foro.html
Eso en menos de 25 días, todo un récord.
Tenía 3 positivas... de [MENTION=46864]othevida[/MENTION] otro estafador que está baneado, otro usuario y [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] (da en que pensar).
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] tiene la misma ip, se registra en noviembre del 2013. Y su actividad se centra en las mismas cosas que otros usuarios que suelen robar: cambiar nombres de fanpages, fusionar, etc. etc.
En este tiempo tiene una negativa y ahora estuvo a punto de estafar a otro usuario de forma descarada.
Dejo a decisión de los usuarios, aunque yo recomendaría banearlo, seguramente se volverá a registrar pero tardará más tiempo en volver a ganar reputación que es lo que aprovecha en estas instancias para intentar estafar.
Se me hace una injusticia de tu parte Carlos, tengo argumentos y pruebas de que Hector y yo no somos la misma persona!
Podemos confirmarlo de la manera que tu gustes!
Si gustas te puedo brindar todo, pero seria por privado, o por skype....... no tengo miedo Carlos pero se me hace injusticia de tu parte!
Injusticia es que le hayas intentado robar al usuario, ¿cuál es el problema en que yo quiera proteger a los usuarios de este foro?
El problema es que me estas acusando de una cosa que no es verdad, el problema con LEO ya se soluciono
No es causante de baneo que una persona tenga dos usuarios en el foro?
Se solucionó hasta que vino a acustarte de robo, [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ya mencionó lo que planeabas hacer, ¿niegas esa charla?
Mira Carlos, este foro me a dejado mucha plata, es uno de los mejores que eh encontrado, la mejor administración y los mejores usuarios, Marcox46 es otro ladrón legendario o como explica la expulsión de varios grupos de etiquetas para fanpages? Yo a Marco jamas le eh robado ni un centavo y de eso el esta consciente, 🙄 bueno carlos espero no me pongas BAN y si es así no hay problema, te dejo esto en tus manos, y muchas gracias por recibirme aquí. saludos
Mira Carlos, este foro me a dejado mucha plata, es uno de los mejores que eh encontrado, la mejor administración y los mejores usuarios, Marcox46 es otro ladrón legendario o como explica la expulsión de varios grupos de etiquetas para fanpages? Yo a Marco jamas le eh robado ni un centavo y de eso el esta consciente, 🙄 bueno carlos espero no me pongas BAN y si es así no hay problema, te dejo esto en tus manos, y muchas gracias por recibirme aquí. saludos
Pero no negaste la charla por lo que entiendo que si intentabas robar, una pena.
con lo de la IP ya esta mas que dicho ¬¬
no puede tener 2 mismos usuarios la misma ip al menos cambiaria los ultimos digitos si es que vive por donde tu vives 🙂
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
siento que se merece un baneo ya hay que empezar a limpiar el foro :encouragement:
Jamas toque ese tema, la charla que tuvimos hace unos minutos fue cierta, pero jamas robe y mucho menos a Marco 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?