Cuidado con FactorAds - Problemas de pago y no reconocen tus conversiones

antonioCarmona Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2019
Mensajes
2
He tenido una experiencia muy desagradable en FactoAds.
Yo tengo trafico y hago CPA desde hace tiempo. Con FactorAds nunca trabaje y lo acabo de hacer pero mi experiencia a sido muy negativa.

Tras activa mi cuenta en FactorAds procedí a insertar sus ofertas para empezar a darle trafico. Desde el primer día ya empezaron mis primeras conversiones. De la misma manera el 2º y 3º día seguían apareciendo mis conversiones. Sin embargo a partir del 4º día mis conversiones desaparecieron. De forma que paso una semana y no tuve ninguna conversión. Lo cual me resulto muy extraño.
Contacte con la atención al cliente de FactorAds y le explique mi caso. No era normal que se me pausaran mis conversiones. FactorAds me dijo que todo estaba correcto. A pesar de todo yo no me quede tranquilo, no parecía normal.

Por suerte en la empresa donde trabajo tiene varias oficinas repartidas por toda España, que gracias a esto tengo amigos en toda la península.
Así que le pedí a un par de compañeros que me hicieran una prueba de conversión de mis publicaciones. Efectivamente han realizado las 2 pruebas efectuando las 2 conversiones en mis publicaciones de FactorAdas, estos 2 compañeros. Como sorpresa en FactorAds NO ME LAS RECONOCE LAS CONVERSIONES REALIZADAS POR LOS 2 COMPAÑEROS, toma!

Hoy he vuelto a contactar con FactorAds. Primeramente les pregunte que si mis conversiones se estaban realizando correctamente y por supuesto que si fue la respuesta de FactorAds. Esta todo bien, sin problemas, todo perfecto. Así me han respondido.
Tras esta respuesta me indigno. Es duro trabajar para que otros se lleven el fruto de tu trabajo.

Para mi como para cualquier persona es inevitable no responder a FactorAds tras esta situación. Les he comentado que tengo 2 pruebas de conversiones y no se ven reflejadas. Tras decirle esto me han pedido las pruebas a la cual me he negado de darselas. Si les doy las 2 pruebas solo me solucionan esto y nada mas. Por ese motivo no se las he dado. Y como no reconocen el problema pues voy preceder a aplicar acciones legales. También les he comunicado que voy a denunciarles y la respuesta de ellos ha sido de que me van a denunciar a mi por amenaza, TOMA! y TOMA! Que pena de no tener defensa y nada que decir al respescto.

O sea ahora FactorAds para que no les reclames tus conversiones pues no te las visualiza, jeje que listos son.

En resumen, alguien me puede aconsejar que puedo hacer al respecto ...
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Todas las CPAs hacen sus recortes (roban). Busca una que robe poco :eek:jostapados:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
y las net CPA sacan su tajada de ganancia de un % demasiado descarado y nosotros ingenuos tenemos que confiar en su panel cosa que detrás de todo eso ellos manejan las conversiones a sus antojos..capas convierten más de lo que uno ve en su panel..eso lo hacen todas las empresas que se aprovechan o solo quieren generar a costa del publisher! pocas empresas serias cpa hay..de mobidea dicen lo mismo y uno no sabe con cual trabajar! :sorprendidos::nomeconvences:
 

antonioCarmona

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2019
Mensajes
2
Alguien conoce de alguna que robe poco?

- - - Actualizado - - -

DoctorPC en primer lugar de veras muchas gracias por tu respuesta.

Por algún casual conoces alguna que robe poco?

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta yoork

Y entonces que hacemos?
Nos la tragamos dobla, como dicen por aqui por mi barrio. O por casualidad conoces alguna empresa que sea algo mas seria y robe menos?
 

DoctorWEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo nunca he tenido problema con ellos, llevo algo más de 2 años trabajando con FactorAds, de todas formas lo de robar conversiones no me huele muy bien, lo miraré.
 

infoFactorads

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
4
Hola buenas, voy a contestar este tema porque daña la reputación de Factorads y no quiero que la gente que busque información sobre nosotros se lleve una imagen que no es real.

Voy a empezar por el principio, no se cual es tu usuario pero esta historia me la conozco muy bien, suelen ser personas que no les va bien promocionando ofertas y no hacen dinero y empiezan con la paranoia de que la culpa no es de su tráfico o su flow que no funcionan con esa oferta específica que promocionan y es culpa de todos los demás que le roban.

Nosotros tenemos muchos afiliados que hacen mucho dinero todos los días y nunca se han quejado en los más de 4 años que llevamos funcionando porque saben como funciona este mundo....


¿Por qué me han invalidado el lead?

Hay muchos motivos por los que una conversión pueden invalidarla.

1) Lead duplicado, el usuario que se ha registrado en la oferta ya está en la base de datos del anunciante y no va a pagar dos veces por los mismos datos.

2) Información falsa, por ejemplo alguien se dedica a registrarse en ofertas ccsubmit con vccs.

3) El afiliado se pone a registrarse en todas las ofertas de la network para ganar algo de dinero fácil, aunque tu información sea verdadera va a suceder muchas veces el punto 1 ya que un advertiser puede tener más de 10 ofertas.

y la lista es larga pero esas me han parecido importantes de recalcar...


¿Factorads se queda un % muy elevado de mis ganancias?

El % suele rondar entre el 5-15% y esto tiene un por qué. El modelo de negocio de una aff network es muy arriesgado y se necesita un cashflow enorme.

Arriesgado porque nunca sabes como esta enviando el tráfico el afiliado y puede ser que este haciendo cosas ilegales que luego se traduce en impagos a nosotros.
Gran cashflow porque mientras nosotros pagamos mes a mes muchos anunciantes nos pagan a los 6 meses y por desgracia algunos ni nos pagan.

Por último decir que si os molesta que se os cobre un pequeño porcentaje por tener acceso a ofertas de muchos anunciantes que no podríais acceder a no ser que fueseis muy grandes y pagos más continuos siempre podéis intentar ir directos con ellos, pero claro haced al menos 1000$ a ellos de beneficio diario y tened cashflow para aguantar un net180 días para que os paguen y claro como os pillen haciendo algo raro olvidaos de cobrar.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Bueno analicemos lo que dices (me baso en mi experiencia)

En navidades del año pasado tenia una campaña con vosotros (la de netflix que encima teneis mucho que ver con ella) y tenia 2/3 conversiones diarias, despues de 4 dias cambio la url en adsbrige por la de otra network con la oferta IDENTICA y el payout IDENTICO y paso a tener 10/15 conversiones diarias... (si es el mismo anunciante, la misma landing y prelanding y el mismo payout como puede ser eso?).

A dia de hoy desconozco como trabajais por que ya no he vuelto a trabajar con vosotros ni quiero pero eso de las ofertas exclusivas etc etc segun cuales... por que hace 1 año te podia decir hasta 10 ofertas que teniais que no eran vuestras si no que usabais vuestro id de afiliado de otras nets que si estan abiertas al publico general y eso no es nuevo como las campañas de adsmovi (verano de hace 2 años) que simplemente os registrasteis en su hansoffers y lo ocultabais con vuestro tracker, la conversion se pagaba a 5$ y vosotros la pagabais a 2$ (eso no es el 15% ni de lejos eh)

Ojo! no quiero que esto se tome como lo que no es, no quiero tirar por tierra vuestro trabajo y vuestra networks, solo cuento las experiencias que he tenido con vosotros y que como te estoy diciendo no es de ahora ni de hace unos meses... hablamos de mas de 2 años haciendo ese tipo de actividades...
 

borjacifu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
157
Yo generé dinero con ellos durante septiembre. Hablé con una tal Mónica. Muy simpática y comunicativa por skype hablando casi a diario y todo muy buena pinta, la verdad. Me dijo que el pago era net30 y que por tanto lo generado en septiembre lo cobraría a partir del 31 de octubre y aquí estamos a 26 de diciembre y no sé nada. Lleva un mes sin contestarme por skype durante el cual le he escrito varias veces. Probé a abrir un ticket en la plataforma hace un par de semanas y tampoco he tenido contestación. Esto es lo que pasa cuando te fías de una empresa sin tener referencias antes 😔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba