Bueno fui a una de las conferencias. El se basa mas en lo que es comprar publicidad, el trafico ya sea por google adwords, facebook ads, bing etc. pero de SEO le doy un cero. Lo que marca como referencia de (yo pude posicionar esta palabra todas mis webs) es una keywoord que solo mi abuelita usa.
Segun el Todas las webs que se hagan en guadalajara, ya no necesitan llevar "En Guadalajara" como clave. que el algoritmo ya acomoda a todas las webs. en teoria asi deberia ser pero no funciona.
Otra cosa. Todos los dominios se posicionan y que da lo mismo un .US que un .COM, NET, ORG, MX "Estos da igual la extension". pero que el .US. .CA posicionarian mejor en el pais de donde son. pero que para el NO es factor en el SEO.
En seño unas paginas que son COPYPASTE Paginas espejo, en un mismo resultado. rompiendo el dichoso mito de que no posiciona contenido copiado. como el bien lo dice antes de iniciar, esto es para PyME, si sabes marketing, SEO, no funciona sus conferencias, Odia al Blogger pero en certificados te enseña a crear tu propia pagina web con wordpresss (no les dice que es blog)
Tampoco les dice que el propio google adwords te dice que % de busquedas mensuales maneja un keyword, solo utiliza adwords para la compra de trafico y
Keyword Tool #1 FREE Alternative To Google Keyword Planner for SEO para que se basen en sus keywords. que son busquedas keyword que se usan en el momento pero sin comentar el numero y competitividad de keywords
En facebook ads te dice que la Interaccion no importa el like, al final lo que importa es el numero de visitas que lleguen. Pero obvio que es importante, la interaccion puede bajar hasta 50% el valor del costo de publicidad a comparacion de una que no tiene interacciones.
El conclusion el curso esta hecho para el que no sabe, obviamente el costo es un poco justificado porque porque tiene que salir el retorno de inversion en publicidad que seguro va mas de $300 USD por ciudad, el retorno del salon, que la mayoria de los hoteles por 10 horas son de 1000 usd. 3/4 personal, En esta ocasion fue conferencia gratis. casi 250 asistentes. Al final recomendaba los diplomados para ayudarles a crear su webs y su campaña fb ads, calculo que de esas unas 20/30 personas saldran. $130 a 150 usd cada uno. Tambien su hermano hace conferencias, se rolan, el que hace conferencia y el que hace el diplomado. Muchas veces nosotros le damos nuestra experencia gratis a nuestros amigos cuando nos preguntan que hacemos, bueno el esta cobran por hacerlo a desconocidos y ya.