Cuidado con la estafa de minar en Telegram BTC

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi numero es muy popular ya que atiendo varios negocio. Y tengo alrededor de 4000 contactos. Y a diario me llegan entre 20 a 30 mensajes invitandome a minar, ya tengo un mensaje que comparto diciendo que es una estafa.

Ayer un amigo me dice, que no es falso. Que en una semana llega 65$ en btc.

Solo que necesita 10 referidos para retirar.

Se que aqui hay mucha gente que cree hacerse rico asi de facil.

Le tengo una noticia va a quemar el univo tlf que tiene. Asi que cuidelo. Dinero facil no existe. Minar en el tlf es imposible hacer 65$ en una semana. Si fuera asi, tuviéramos varios de aqui millonarios.

No sean ingenuos, como dice el admin.

No hay ni existe ninguna manera de ganar dinero en automatico, al menos no de manera legal u honrada.

Ojala el mundo fuese tan fácil como ellos creen que es ):

Sí! Lo peor es que algunos se meten a eso con cantidades grandes: $2000 - $5000 etc

De verdad hay gente que cree que puede minar BTC en un tlf??, aajajajajajajajajajajaj que risa, cuando la gente no sabe ni que significa el bitcoin pueden creer que hasta a través de prenderle una vela a un santo pueden minar btc... jajajajaja me dio mucha risa.

Minar BTC desde hace un par de años ya es cada vez más difícil y sin hablar del halving de este año que hace todavía más difícil minarlos, requiriendo cada vez hardware más potente... Hasta los antminer de modelos del año pasado ya no son rentables... no me quiero imaginar un pobre celular, por más S diez mil que sea, sus micro procesadores son juguetitos.

Sí! Lo peor es que algunos se meten a eso con cantidades grandes: $2000 - $5000 etc

Después los roban y salen llorando. Seguro es otro ponzi de esos donde caen los pendejos 😀

no te imaginas la cantidad de personas creyente, es mas ese amigo que menciono, es un tipo que tu lo ves hablando y no lo crees, es inteligente pero creo que la situacion del pais lo hizo creer.

y trato de convencerme, es mas le mostre con una minador en la nube lo que producia en hora, y que dividera el poder computor por el del tlf, y sacara cuentas y dijo que yo estaba equivocado, y creo que se molesto conmigo. bueno le faltaba 2 referidos para retirar. le dije que en lo que retirara me los vendiera, que yo le daba en dinero fisico dolares

No me extraña tu relato bro. Yo tenía 10 años fuera de Venezuela, venía solo de visita en época navideña. Debido a la pandemia me he quedado acá hasta que pueda salir normalmente. Tenía muchos años que no veía situaciones tan tontas e irracionales, gente tan tonta y sin mencionar otras cosas más fuertes (tan ladr)... La ignorancia es impresionante, y cada día parece que es peor.

El tema de los fulanos referidos es sencillo. Es el dinero que utilizan para pagar para generar confianza, los primeros días o tal vez meses, hasta que llegue el momento de huir con una buena cantidad de fondos y muchos pendejos se quedarán sin nada. Así funcionan los esquemas ponzi. Que yo de verdad pienso que a estas alturas solo caen los individuos muy, pero muy ignorantes.

Bueno no estan pidiendo dinero y si es un bot. Seguro usan el poder computo. 10.000 tlf seguro hacen algo pero ellos nunca ganaran nada

Impresionante como éste modelo de negocios juega con la ignorancia de las personas, usar recursos de un móvil para minería es más que abuso, es un chiste

Impresionante como éste modelo de negocios juega con la ignorancia de las personas, usar recursos de un móvil para minería es más que abuso, es un chiste
Abuso es poco. Pero mas gafo el que cree que va a ganar dinero sin hacer nada. Asi de la nada. No tienen imaginación. O sea no piensan algo asi como: si yo con mi samsumg duo gano 65 a la semana, que se convierte en 260$ al mes.

Oye si fuera real ceeo todos aqui invertiriamos al menos 1200$ y en un mes recibimos la inversion y el 100% de ganancia. O sea ya no habria pobreza.

Ese es el motivo del por qué unos ganan más dinero que otros hermano, por gente que cree en los padrinos mágicos

Y si creamos un Ponzi 🎵
Como lo hizo Carpetilla

Y si creamos un Ponzi 🎵
Como lo hizo Carpetilla
Tira el ponzi. Y veras que caen demas.

Hace 4 meses estaba iniciando un negocio y le dije a unos amigos que me prestaran dinero, con un interes de 20% cada 36 dias.

Y casualmente otro amigo ya le habia ofrecido entrar en un esquema ponzi.

100% de ganancia en 21 dias.

Entraron. Aun esperan el dinero.

Solo una amiga me creyo lo que le advertia y metio 300 dolaritos y ahi se gano su dinero.

En un negocio real. Osea de 6 solo 1 entro en el mio, comprar productos y venderlo. Los otros entraron en ponzi, porque no habia riesgo. Y bueno perdieron todo su dinero

Bueno no estan pidiendo dinero y si es un bot. Seguro usan el poder computo. 10.000 tlf seguro hacen algo pero ellos nunca ganaran nada
Son bots en Telegram, no tienen la capacidad para minar desde el celular.
Simplemente está codificado todo el sistema para pirámide. Lo camuflan haciendo creer que es minería, lo mismo pasa con los juegos de granjas donde compras dinosaurios o pajaritos que producen huevos y los vendes y retiras en btc.
Es pirámide camuflada.