¡Cuidado con las solicitudes de administración falsas en Facebook!

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex8125

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno ya sé que este post se ha repetido algunas veces, pero ahora hay algo nuevo, y es que anteriormente no se podía saber de quien era el perfíl o la página que te esta mandando esa solicitud para robar la página, salia sombreado, y ahora que me doy cuenta y actuó de inmediato a la notificacion, y allí está la supuesta página que me solicita que le de el permiso para administrar mi cuenta, pero vi que le podía hacer click, y me redirigió a otra fanpage: https://www.facebook.com/pages/Epic-Vines/535989493151499

7BCy7GN.png

l5K6XFm.png

Y después fuí a mi correo y vi esto:

AJtsj0C.png

Donde dice Pages Verification Department me lleva a la misma página de Epic Vines. Y Muhammed Waqas sería el perfíl que controla esa página, aúnque creo que sería un perfíl falso para que puedan llevar a cabo eso...

Así que cuidado, supongo que en estos casos tienen que rechazar esa solicitud, aúnque yo lo dejo allí porque me di cuenta que en el transcurso de los días desaparece... Mucho cuidado!

Saludos :encouragement:

Última edición:
Los hackers están mejorando.... Gracias por avisar 🙂

Esa no me la sabia 😛irate:

Así es, como ahora esta de moda lo de la verificacion, los roba páginas ahora estan que lo usan de anzuelo para que los desesperados caigan, tengan cuidado.

gracias por la info

gracias por el aviso

Ya conocía ese método pero no lo que mencionas... Interesante!

Tercer tema de lo mismo pero sigue habiendo gente que no lo conocia, es recomendable para todo social media que quiera proteger sus paginas darse un tiempo para leer los temas de este sub-foro creanme que vale la pena :encouragement:

¿Cómo hacen eso? 😱

Ni BlackHat sería eso, sino hackear o robar.

Opino lo mismo que tu, eso pasa cuando Facebook contrata muchas personas "offshore" y dan tanto acceso a las API de devs y/o empresas. En un foro muy diferente a este comparten los token ID para hacer estas cosas. En lo personal Facebook no me gusta en lo absoluto.

Sí ya había visto que sale quien te envía eso 😀 hace unos días el wey que me lo envió se equivoco y me lo envió desde su perfil LOOOOL

A mis amigos les ha llegado por suerte a mi no, gracias por avisar igual!!

bueno ps gracias por avisar pero esta muy repetido este tema...

Atrás