alex8125
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno ya sé que este post se ha repetido algunas veces, pero ahora hay algo nuevo, y es que anteriormente no se podía saber de quien era el perfíl o la página que te esta mandando esa solicitud para robar la página, salia sombreado, y ahora que me doy cuenta y actuó de inmediato a la notificacion, y allí está la supuesta página que me solicita que le de el permiso para administrar mi cuenta, pero vi que le podía hacer click, y me redirigió a otra fanpage: https://www.facebook.com/pages/Epic-Vines/535989493151499
Y después fuí a mi correo y vi esto:
Donde dice Pages Verification Department me lleva a la misma página de Epic Vines. Y Muhammed Waqas sería el perfíl que controla esa página, aúnque creo que sería un perfíl falso para que puedan llevar a cabo eso...
Así que cuidado, supongo que en estos casos tienen que rechazar esa solicitud, aúnque yo lo dejo allí porque me di cuenta que en el transcurso de los días desaparece... Mucho cuidado!
Saludos :encouragement:
Y después fuí a mi correo y vi esto:
Donde dice Pages Verification Department me lleva a la misma página de Epic Vines. Y Muhammed Waqas sería el perfíl que controla esa página, aúnque creo que sería un perfíl falso para que puedan llevar a cabo eso...
Así que cuidado, supongo que en estos casos tienen que rechazar esa solicitud, aúnque yo lo dejo allí porque me di cuenta que en el transcurso de los días desaparece... Mucho cuidado!
Saludos :encouragement:
Última edición: