Cuidado con las vulnerabilidades en Tweetdeck

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Existe alguna vulnerabilidad no conocida y pueden cambiarte el nick te la cuenta y la contraseña...
No se como es ni de que trata la vulnerabilidad, pero se que existe porque acabo de experimentarlo en carne propia.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Y digo yo, si tienes las cuentas asociadas a su correspondiente email y no coincide la contraseña de Twitter con la del mismo (además de no estar visible la dirección), ¿cómo van a poder hacer esto? Vamos, que podrían pero la recuperarías fácilmente.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
No me digas eso :(
Ya se comento hace unas semanas y ni yo lo crei.
Y digo yo, si tienes las cuentas asociadas a su correspondiente email y no coincide la contraseña de Twitter con la del mismo (además de no estar visible la dirección), ¿cómo van a poder hacer esto?
Pues por eso digo que es una vulnerabilidad no conocida, porque si supiese como es pues seria conocida :welcoming:
La cuestión es que se puede hacer.. Me han cambiado el nick (He llegado a la cuenta buscando tweets antiguos), la contraseña y el email.
Y lo gracioso es que era una cuenta apestosa de menos de mil seguidores.. Si fuese ajeno al deck me quitarian todas mis cuentas muchisimo más grandes.. Ha sido en el deck.
De hecho la cuenta está ahora mismo Spammeando y estoy investigando.. Ha sido un tal "Agus" tengo su foto y sigo investigando..
Envia el spam desde las cuentas robadas desde una aplicación de Twitter alojada en una web Hackeada.. (Una web de un hotel que tiene un directorio donde aloja la aplicacion de este tipo.. sin saberlo)

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
No creo que haya sido por una vulnerabilidad de Tweetdeck, quizás caíste en una pagina phishing

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
No creo que haya sido por una vulnerabilidad de Tweetdeck, quizás caíste en una pagina phishing
No soy tan estupido.
No digo que jamás pueda caer pero va a ser que no..
Justo meto esa cuenta en un Deck hace 1 semana y 2 dias mas tarde me la levantan..
De hecho, fijate la importancia que le daba a la cuenta que lleva robada dias y no me di cuenta hasta hoy..

Markz

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Saludos, y no seria por alguna autorización de alguna aplicación¿? Llevo un año usando tweetdeck y nunca me pasó eso

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Por eso no metas tus cuentas con decks de desconocidos, esa vulnerabilidad viene volando desde hace más de un año, recuerdo que cuando comenzó el auge de los memes y todos hicimos nuestras cuentas meme que levantaban mucho me tocó en varios decks ver la usurpación de algunas cuentas que traían mucho punch.

Serpao

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2014
No creo que tweetdeck sea malicioso, es una de las apps mas reconocidas para twitter. Quizás caiste en algun bulo o algo, pero de ahi a ldecir que tweetdeck es malicioso...

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
¡Gracias por avisar!