Cuidado con los estafadores de BTC que usurpan la identidad de Elon Musk en Twitter

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, cité tu tema porque en esa oportunidad me enteré por ti.

Hoy me encuentro con lo que comento y sí, como dices Twitter bien gracias: tierra sin ley.

Los scammers, tienen cuentas verificadas con boots y un nivel de actividad irregular increíble.

Eso sin contar con el asunto de la usurpación de la identidad personal y corporativa y así podría seguir largo rato.

Exacto con eso ultimo, se supone que ellos deberian sancionar eso y más aun si se hace para estafar en masa y por cantidades considerables...

Que triste por los mas inexpertos que seguro invirtieron ahi por incursionar y perdieron todo regalandolo a estos cabrones

Exacto con eso ultimo, se supone que ellos deberian sancionar eso y más aun si se hace para estafar en masa y por cantidades considerables...

Que triste por los mas inexpertos que seguro invirtieron ahi por incursionar y perdieron todo regalandolo a estos cabrones

Un pena pasen esas cosas.

Lo loco del caso es que con lo que saben los scammers podrían estar haciendo más dinero y de forma licita.

- - - Actualizado - - -

Un pena pasen esas cosas.

Lo loco del caso es que con lo que saben los scammers podrían estar haciendo más dinero y de forma licita.

Me sorprende un poco que haya gente que caiga en esas cosas

Atrás