Cuidado con los juegos disfrazados de formularios que roban tu página

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Crean juegos como formularios para hacer creer que es real tu infracción y así robarte tu pagina.
1630093409415.webp

1630093418674.webp

Interesante, tengo muchos email a cual me llegaron que mi pagina
Infringe derechos de autor. Lo gracioso que ese email no tiene Facebook, está en la descripción de la página como contacto jaja

Esto no lo había visto, lo de crear una app dentro del mismo FB, generalmente recibo muchas correos pero ni los abro, porque si fuera FB me llega la notificación y de ahí nomás, puros correos con pishing anda mi buzón que cada vez ando borrando.

Gracias!

Como joden esos indios y rusos queriendo robar paginas. Todos los dias me llegan ese tipo de mensajes y siempre vienen de la india o rusia. Gracias por compartir para que personas nuevas en esto no caigan.

Como joden esos indios y rusos queriendo robar paginas. Todos los dias me llegan ese tipo de mensajes y siempre vienen de la india o rusia. Gracias por compartir para que personas nuevas en esto no caigan.
Ahora también los ataques llegan desde centro y sur américa, no hay que confiarse.

Muy bien!!!

gracias por la informacion nunca esta de mas estar alerta ⚠

sinceramente si caes en una trampa asi, casi que mereces perder la pagina ....
y que el rey nigeriano te nombre su heredero.

Esta si es nueva de verdad, no como esos que publican "Nuevo metodo para robar paginas, cuidado!!" y es el mismo del 2005.

Siempre con métodos parecidos y creo que aún mucha gente ca

No había visto esto, quizás ya me han llegado correos de esos, pero mientras no me aparezca notificación en FB nunca los tomo en cuenta

Gracias por avisar, cuando te llegan correos siempre es bueno revisar con cuidado, como dice el amigo de arriba, es mejor fiarse de las notificaciones primero👍

Gracias por avisar compañero. 🕵️‍♂️

Atrás