Precaución ante perfiles falsos en Facebook

• Autor Autor BuyHostingWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BuyHostingWeb

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Encontré un perfil de un hindú que decía ser de Alemania me contactó por facebook https://www.facebook.com/muhammad.ibti
lo clásico de siempre, me hizo ver su paypal (editado), me dijo que es comprador serio y me dijo que le hiciera admin para darme codigo mtcn.
que solo quería sacar captura de la notificacion de admin blablabla...
cuidado no caigan.

Si es que nunca hay que dar admin a desconocidos, hay que desconfiar de las buenas ofertas por fanpages.

Pensé que había un nuevo bug, pero gracias por advertir :encouragement:

wyyy que cosas esas

Eso siempre ha estado, a mi diario me llegan mensajes de gente que quiere ser admin. No se que pasa por su mente.

hay que trabajar solo con personas conocidas, de confianza, gracias por el dato

Hay que ser es..... para darle admin a un desconocido ._.

Este foro hay gente honrada y con ventas de páginas, recomiendo que mires las secciones de ventas :encouragement:

descuida, no caí en sus juegos

Pero ese es el problema que a pesar que es la historia de todos los dias, la gente sigue cayendo :c

Yo tengo en la mira a varios latinos que engañan a niños de 10-14 y les roban las paginas para luego venderlas, estoy esperando que el ratero se haga mayor de edad 🙂
Pd: La vida es justa y ahora estos ladrones al parecer estan teniendo problemas economicos y les ha tocado vender todas sus pginas XD
Cancer pal cancer de la sociedad 🙂

Última edición:
Gracias por avisar, de hecho hay grupos que
se dedican a CDC y ADMINS supongo que de ahi empiezan a tumbar por la ing, social

Y sobre todo esas Fan pages Son de niñas de XV años con el fan de compartir
sobre sus autores favoritos

Hay peores.
Gente de este mismo foro, con antigüedad y buena reputación está haciendo lo mismo aunque con un trabajo mas de hormiga. Se ganan tu confianza y luego te salen con alguna historia de que comprarán la fan page y te terminan estafando. En mi caso caí porque me gusta demasiado el dinero. Pero no vuelvo a caer. De hecho, hasta te pasaría los nicknames y pruebas por privado si querés.

Hay peores.
Gente de este mismo foro, con antigüedad y buena reputación está haciendo lo mismo aunque con un trabajo mas de hormiga. Se ganan tu confianza y luego te salen con alguna historia de que comprarán la fan page y te terminan estafando. En mi caso caí porque me gusta demasiado el dinero. Pero no vuelvo a caer. De hecho, hasta te pasaría los nicknames y pruebas por privado si querés.

Seria mejorno hacer tratos con muchos
o con alguien de extrema confianza!

no hay q hacer negocio cn desconocidos 😉

sin cautela, la estafa es segura.

Sería lo peor si le dan admin antes de que efectuen el pago completo y reciban el dinero... hay que pensar un poco.

Yo no doy admin a nadie ni cc por temor a que me roben :s

Atrás