Cuidado con los supuestos compradores de fanpages en Facebook: Mi experiencia

• Autor Autor Snickfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snickfire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas , hace varios dias venia recibiendo ofertas de un supuesto comprador en el inbox de mi fan page , ofrecia una cantidad nada despreciable de 8400 $ USD por una fanpage de 1.5M decidi aventurarme a descubrir que tan cierta era dicha oferta , agrege al supuesto comprador y empezaron las negociaciones

Imagen 1:
dDlJzBw.png

Imagen 2 :
l9h2.png

Imagen 3:
vpFUAZT.png

para ver sus verdaderas intenciones cree un duplicado de mi pagina , le instale una app y puse una foto que simulaban los Me Gustas que tiene mi Fan Page

xe17.png

ni bien le di admin procedio a quitarme de Admin jejeje , al darse cuenta que era un fake procedio a devolverme el admin !

Cuidado con las negocioaciones de facebook recomiendo usar el Itrade del foro para realizar cualquier transaccion !

Última edición:
ese scot es muy popular quitando cuentas a incautos seria darle su propia medicina

Que app instalaste? 😵

Ese es el pan de cada dia en las fanpages.

Y el dinero que lo quedates?

Te dejo entrar a su cuenta Paypal? o que datos te paso?

tristemente existe gente que sigue cayendo en esto a mi me parece inconcedible, pero recien ayer ese mismo personaje le robo a mi hermano una pagina de 100,000 fans por lo tanto es bueno compartir estas nuevas tecnicas para prevenir a los usuarios nuevos en estos asuntos :encouragement:

waooo pero ese tipo, es un jodido estafador jajaja

hay foros en ingles como forobeta donde pueden vender fijandose en el itrader, esta el warriorforum, saludos 🙂

No logre entender como fue que convence o exactamente como hace para que los admin le den pase y coloquen como administrador.

[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]

Lo mismo me pregunto, ya que primero miro 50% o 75% si la quiere, después le doy admin, así si me jode, no salgo tan jodido :witless: jajaja

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿Existe alguna forma de demandarlos? o tienes que arriesgarte para hacer estos negocios ?

La venta de fanpages en Facebook esta prohíbida, asi que por parte de Facebook nada de nada.
[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]

Lo mismo me pregunto, ya que primero miro 50% o 75% si la quiere, después le doy admin, así si me jode, no salgo tan jodido :witless: jajaja

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿Existe alguna forma de demandarlos? o tienes que arriesgarte para hacer estos negocios ?

La venta de fanpages en Facebook esta prohibida, así que por parte de Facebook nada de nada.

Ah me olvide de que Facebook, prohíbe las ventas de fanpages, entonces hay que tener más cuidado.

Gracias por el dato amigo. :encouragement:

valla a mi me ha pasado muchas veces...

Yo los que conozco que roban fanpages son Anna Smith y Scott Davidson ( porque me han contactado) , asi que tengan cuidado con ese par.

Ese personaje también intento robarme una fanpage, me decía que me daba 18.000$.

Le dije que me diese su correo de CA.COM , me lo dio , le dije que le acaba de enviar un mail, que me dijese que ponía ese correo. Y se inventaba 100 disculpas.. ahi fue cuando DENUNCIE SU PERFIL.

Es importante que cuando pase este, denuncien el perfil.

Muy buena información gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk

Atrás