Cuidado con los supuestos compradores de fanpages en Facebook: Mi experiencia

Snickfire Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Saludos betas , hace varios dias venia recibiendo ofertas de un supuesto comprador en el inbox de mi fan page , ofrecia una cantidad nada despreciable de 8400 $ USD por una fanpage de 1.5M decidi aventurarme a descubrir que tan cierta era dicha oferta , agrege al supuesto comprador y empezaron las negociaciones

Imagen 1:
dDlJzBw.png

Imagen 2 :
l9h2.png

Imagen 3:
vpFUAZT.png

para ver sus verdaderas intenciones cree un duplicado de mi pagina , le instale una app y puse una foto que simulaban los Me Gustas que tiene mi Fan Page

xe17.png

ni bien le di admin procedio a quitarme de Admin jejeje , al darse cuenta que era un fake procedio a devolverme el admin !

Cuidado con las negocioaciones de facebook recomiendo usar el Itrade del foro para realizar cualquier transaccion !

Última edición:

peruxd

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
ese scot es muy popular quitando cuentas a incautos seria darle su propia medicina

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Ese es el pan de cada dia en las fanpages.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Te dejo entrar a su cuenta Paypal? o que datos te paso?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
tristemente existe gente que sigue cayendo en esto a mi me parece inconcedible, pero recien ayer ese mismo personaje le robo a mi hermano una pagina de 100,000 fans por lo tanto es bueno compartir estas nuevas tecnicas para prevenir a los usuarios nuevos en estos asuntos :encouragement:

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
waooo pero ese tipo, es un jodido estafador jajaja

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Oct 2013
No logre entender como fue que convence o exactamente como hace para que los admin le den pase y coloquen como administrador.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]

Lo mismo me pregunto, ya que primero miro 50% o 75% si la quiere, después le doy admin, así si me jode, no salgo tan jodido :witless: jajaja

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿Existe alguna forma de demandarlos? o tienes que arriesgarte para hacer estos negocios ?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La venta de fanpages en Facebook esta prohíbida, asi que por parte de Facebook nada de nada.
[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]

Lo mismo me pregunto, ya que primero miro 50% o 75% si la quiere, después le doy admin, así si me jode, no salgo tan jodido :witless: jajaja

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿Existe alguna forma de demandarlos? o tienes que arriesgarte para hacer estos negocios ?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
valla a mi me ha pasado muchas veces...

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Yo los que conozco que roban fanpages son Anna Smith y Scott Davidson ( porque me han contactado) , asi que tengan cuidado con ese par.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Ese personaje también intento robarme una fanpage, me decía que me daba 18.000$.

Le dije que me diese su correo de CA.COM , me lo dio , le dije que le acaba de enviar un mail, que me dijese que ponía ese correo. Y se inventaba 100 disculpas.. ahi fue cuando DENUNCIE SU PERFIL.

Es importante que cuando pase este, denuncien el perfil.