- Desde
- 28 Feb 2013
Saludos betas , hace varios dias venia recibiendo ofertas de un supuesto comprador en el inbox de mi fan page , ofrecia una cantidad nada despreciable de 8400 $ USD por una fanpage de 1.5M decidi aventurarme a descubrir que tan cierta era dicha oferta , agrege al supuesto comprador y empezaron las negociaciones
Imagen 1:
Imagen 2 :
Imagen 3:
para ver sus verdaderas intenciones cree un duplicado de mi pagina , le instale una app y puse una foto que simulaban los Me Gustas que tiene mi Fan Page
ni bien le di admin procedio a quitarme de Admin jejeje , al darse cuenta que era un fake procedio a devolverme el admin !
Cuidado con las negocioaciones de facebook recomiendo usar el Itrade del foro para realizar cualquier transaccion !
Imagen 1:
Imagen 2 :
Imagen 3:
para ver sus verdaderas intenciones cree un duplicado de mi pagina , le instale una app y puse una foto que simulaban los Me Gustas que tiene mi Fan Page
ni bien le di admin procedio a quitarme de Admin jejeje , al darse cuenta que era un fake procedio a devolverme el admin !
Cuidado con las negocioaciones de facebook recomiendo usar el Itrade del foro para realizar cualquier transaccion !
Última edición: