Identificando a los Troll en YouTube

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
hola :)

Para los que no saben que son "TRoll": Son personas en youtube que tienen mas de 3 cuentas que se dedican a tumbar canales por diversión o por otras razones perjudicando a los demas.

Asi que si por algun motivo entras en tu cuenta y esta eliminada y no tenias ningún strike los mas probable es que sean los Troll. No le eches la culpa a youtube que si era un canal grande y tenia progreso youtube no los tumba sin antes notificarte con un strike, por que ellos primero notifican si hay algun problema, lo que pasa es que esa gente hace muchas denuncias en un dia que youtube lo toma automaticamente como seeria y te elimina tu canal sin pensarlo Si tu contenido era totalmente tuyo, tiene la posibilidad de recuperar tu canal, una posibilidad muy lejana, pero si tu contenido no es tuyo olvídate, ami ya me an dañado muchas cuentas esas personas mal intencionadas de la red youtube.

Saludos

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se sabe que hay que tener cuidado con los ''troll"

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Youtube se da cuenta que toda slas denuncias son de una misma ip, que todos los clic invalidos posibles son de una misma ip por lo tanto Youtube también toma sus medidas y no banea a lo loco :p

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Youtube se da cuenta que toda slas denuncias son de una misma ip, que todos los clic invalidos posibles son de una misma ip por lo tanto Youtube también toma sus medidas y no banea a lo loco :p
Tenes Razon Compañero pero por ahi se habla que es como una red que se ponen de acuerdo y se encargan de tumbar los videos o canales osea que no lo hacen de la misma Ip mas info busca el foro de Youtube ;) saludos

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012

Para los que no saben que son "TRoll": Son personas en youtube que tienen mas de 3 cuentas que se dedican a tumbar canales por diversión o por otras razones perjudicando a los demas.

Asi que si por algun motivo entras en tu cuenta y esta eliminada y no tenias ningún strike los mas probable es que sean los Troll. No le eches la culpa a youtube que si era un canal grande y tenia progreso youtube no los tumba sin antes notificarte con un strike, por que ellos primero notifican si hay algun problema, lo que pasa es que esa gente hace muchas denuncias en un dia que youtube lo toma automaticamente como seeria y te elimina tu canal sin pensarlo Si tu contenido era totalmente tuyo, tiene la posibilidad de recuperar tu canal, una posibilidad muy lejana, pero si tu contenido no es tuyo olvídate, ami ya me an dañado muchas cuentas esas personas mal intencionadas de la red youtube.

Saludos
pero como podemos cuidarnos?? no hay forma solo no copiar material y no andarse peleando con nadie

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

Y si utilizo IPs dinstintas? Utilizando un Proxy, o haciendo uso de TOR? :distant:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Son unos mal nacidos, ya me hicieron perder una cuenta de adsense y me sigue tumbando los canales, no se que hacer...

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Creo que te falta información acerca de lo que es un troll :/.

Los trolls más que dedicarse a tumbar cuentas son gente con demasiado tiempo que perder que suele llegar a lugares en internet donde lo único que hacen es molestar flodeando, insultando, burlándose se otros y en sí causando malestar a los usuarios. Es común también que se creen más de una cuenta para lograr que dicho malestar sea mayor, incluso para hacer que entre sus cuentas se peleen y de ese modo terminar incluyendo a alguno de los que leen sus temas/comentarios.

Un troll, no se dedica a hacer denuncias; Un troll se dedica a ser molesto ;).

Más info: Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lean e infórmense para no desculturalizar a otros con sus temas ;) (ejemplo de un comentario troll :p).

kj

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo creo que ya todos los que estamos en Internet sabemos lo que es un trol, gracias por tu consejo djbrayner :)

418144_242258409195920_156761877745574_544987_1862947789_n.jpg

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Hay que tener cuidado con esto, ya que es muy fácil de realizarlo. Alguien con acceso a muchas cuentas lo hace, siendo la tarea de obtener distinas IP lo más sencillo. Aunque si lo hacen muy seguido, podría darse el caso de que Google detecte la actividad, y restaure los canales. ;)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

Saludos

Me imagino que todos sabemos que es un troll o la mayoria y que se deben cuidar de ellos, seria bueno que nos dijeras cual es el metodo de cuidarse de un troll? ... que se tiene que realizar ante este tipo de personas?

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Es una lastima lo de los trolls de youtube, hay trolls que se dedican a joder cuentas de adsense...eso si que es trágico