Identificando a los Troll en YouTube

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ya todos los que estamos en Internet sabemos lo que es un trol, gracias por tu consejo djbrayner 🙂

418144_242258409195920_156761877745574_544987_1862947789_n.jpg

De nada Torrecilla 🙂

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 20:19 ----------

Es una lastima lo de los trolls de youtube, hay trolls que se dedican a joder cuentas de adsense...eso si que es trágico
Si los hay de toda clase!!!

yo durante todo el día en mi trabajo pacientemente recorro mis 30 canales de Youtube impugnando reclamaciones de todos los ladrones y apelando strikes falsos a las normas de convivencia, no se duerman, y si una cuenta es atacada o tiene 2 strikes pasenla a una cuenta adsense de muleto o pongan todos los videos en privado un par de semanas, no queda otra

yo durante todo el día en mi trabajo pacientemente recorro mis 30 canales de Youtube impugnando reclamaciones de todos los ladrones y apelando strikes falsos a las normas de convivencia, no se duerman, y si una cuenta es atacada o tiene 2 strikes pasenla a una cuenta adsense de muleto o pongan todos los videos en privado un par de semanas, no queda otra

A mi me cancelaron varias cuentas por lo salames que por diversión me denuncian los videos por alineamiento a la comunidad, como hago para apelarlas, mando un correo a google?

A mi me cancelaron varias cuentas por lo salames que por diversión me denuncian los videos por alineamiento a la comunidad, como hago para apelarlas, mando un correo a google?

No, cuando entras a setings o configuración de la cuenta, donde te ponen el strike, dentro del aviso en rojo por lo general hay una pestaña muy chiquita donde dice apelar, si tenes un contenido violento ponelo siempre como noticias (news and polítics)

¿Eliminar un canal sin avisar? en los años que he tenido en youtube y las muchas cuentas que he utilizado nunca me han dado de baja una cuenta si porque si, siempre viene primeramente el debido strike con su respectiva causa :topsy_turvy:. Que te hayan eliminado el canal a la primera se me hace demasiado extraño como para pensar que habrás subido para ello y sin embargo lo veo poco posible :distant:. En cuanto a los trolls que denuncien y denuncien hasta sacarte un vídeo, eso si te lo creo.

¿Eliminar un canal sin avisar? en los años que he tenido en youtube y las muchas cuentas que he utilizado nunca me han dado de baja una cuenta si porque si, siempre viene primeramente el debido strike con su respectiva causa :topsy_turvy:. Que te hayan eliminado el canal a la primera se me hace demasiado extraño como para pensar que habrás subido para ello y sin embargo lo veo poco posible :distant:. En cuanto a los trolls que denuncien y denuncien hasta sacarte un vídeo, eso si te lo creo.
Si yo tambien estoy sorprendido ami me eliminaron 3 de un tacaso y sin strike ni nada :sorrow:

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 00:09 ----------

lo que pasa es que no avisan y no ponen strike, por lo menos los mios me los borraron de un tacaso sin avisar 😕

Muchas veces es la misma competencia, lo he visto en variadas ocasiones.

Otras veces es porque toman de punto tu canal y lo tiran abajo.

Lo mejor es intentar no hacer enemigos en vano. A veces es por un simple comentario en un video.

Hace poco vi un tipo discutiendo en los comentarios de un video con otros usuarios, y a los 2 dias, le habian tirado abajo todos los videos de su canal que tenia años online.

Es increible, pero pasa.

Atrás