Cuidado con los vendedores en LocalBitcoin - Mi experiencia con un delincuente

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas loco es que crean que no pueden existir mas personas con esos nombres y apellidos "QUISPE" y "GOMEZ" son apellidos muy comunes mas que nada "QUISPE" y tambien tenes "MAMANI". Es mas aca en Argentina a la gente del extranjero "boliviano/peruano" se les dice "Quispe Mamani" de manera ofensiva.

La otra pregunta que siempre salta en muchos países.
¿Cómo alguien con tantas detenciones sigue libre?

En mi país se escucha todos los días que atraparon a X ladrón y registra +20 detenciones por tenencia ilegal de arma, robo a mano armada, secuestro, etc etc. Y siguen libres.
Imagínate en Venezuela, aquí todo el mundo entra y sale de la cárcel como firulais por su casa.

Lo mas loco es que crean que no pueden existir mas personas con esos nombres y apellidos "QUISPE" y "GOMEZ" son apellidos muy comunes mas que nada "QUISPE" y tambien tenes "MAMANI". Es mas aca en Argentina a la gente del extranjero "boliviano/peruano" se les dice "Quispe Mamani" de manera ofensiva.

Una cosa es el apellido 1 en comun o el nombre pero otra diferente es que tengas todo el nombre completo igual y que vivas en el mismo país.

Personas así no deberían de existir en este mundo.. Que bueno que no hiciste negocio

por lo que se asusta la peña... persinense

Una cosa es el apellido 1 en comun o el nombre pero otra diferente es que tengas todo el nombre completo igual y que vivas en el mismo país.

No digo que no lo sea, pero las coincidencias pueden ser.

Otra cosa veo que el detenido es "Abraham" y no "Abrahan" puede parecer una tonteria... pero creanme que eh visto cada nombre como Maycol, Adolfo Hitler, etc.

Aunque me da igual pero tantos que confirmen sin ver detalles y den por sentado algo que posiblemente no lo sea, me parece tonto.

No digo que no lo sea, pero las coincidencias pueden ser.

Otra cosa veo que el detenido es "Abraham" y no "Abrahan" puede parecer una tonteria... pero creanme que eh visto cada nombre como Maycol, Adolfo Hitler, etc.

Aunque me da igual pero tantos que confirmen sin ver detalles y den por sentado algo que posiblemente no lo sea, me parece tonto.

Entonces es su hermano perdido y su mamá les puso el mismo nombre, a uno con la m al final y al otro con la n 😱 xDDDDDDDDD

Por supuesto, todas las medidas deben tomarse antes de proceder con cualquier operación financiera en línea.

Atrás