Cuidado con mega.nz

• Autor Autor edw9879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edw9879

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Los que tienen cuenta en mega.nz, tengan cuidado, porque en algunas cuentas(FREE) que pasen los 15GB, le está ocurriendo lo siguiente, después de pasar los 30 días.

No podrás obtener en enlace del archivo.
No podrás renombrar el archivo.
No podrás mover el archivo.
No podrás hacer ninguna acción,

Es decir, NO PODRÁS HACER NADA HASTA QUE PAGUES UNA CUENTA PRO, porque cada vez que quieres hacer algo con el archivo que subiste, te saldrá la imagen que se muestra al final.

Prácticamente sus archivos estarán secuestrados, y te van a extorsionar diciendo que van eliminar tus archivos en un periodo de tiempo y para que esto no ocurra, tendrás que pagar una cuenta PRO(ampliar tu cuenta) para que recién puedas descargar tus archivos.

Para suerte, hoy me enteré cuando estaba haciendo una backup, y tengo tiempo suficiente para descargar los archivos.
Nota: Los enlaces de los archivos de la cuenta que muestro en la imagen, lo obtuve hace tiempo y lo tengo guardado en un archivo excel.

Adjuntos

• cuidado con mega.webp
    cuidado con mega.webp
    19,4 KB · Visitas: 190
No veo lo malo, claramente cuando te dan las recompensas de más espacio dice que se expiran...

Prácticamente estás usando espacio extra, gratis...

Creo, que solo pasa con los gbs de regalo

15Gb?, yo tengo una de 50, ahora sólo dan 15?

Las cuentas de unos años para aca solo te dan 15Gb y 35 condicionados a ciertas tareas y descargas de app etc. Por tanto si tienes archivos te los van a borrar

Usar mega es una tontería, es lo peor que hay.

MediaFire es mejor, todo es mejor que mega.

Me avisaron hace algunos días sobre el problema, ni cuenta me había dado. La cuestión es, ¿que tan cierto es que borran los archivos? Cada vez peor ese servidor.

Me avisaron hace algunos días sobre el problema, ni cuenta me había dado. La cuestión es, ¿que tan cierto es que borran los archivos? Cada vez peor ese servidor.
A mi me lo han borrado.. No te eliminan la cuenta pero te aparece el archivo como carpeta vacia por tanto es cierto. Mejor toma precauciones

Gracias por la advertencia.
Algún día se iban a dar cuenta del truco del celular.

Eso ya venia de a inicios de mes.
No te estan secuestrando como lo pintas.
Solo que ahora solo se podrá usar 15GB maximo por cuenta y ya no 50gb y si tenias antes 50gb te eliminarán archivos hasta 15gb o la cuenta sino me equivoco.

Sobre convertirse en PRO solo sale rentable si lo usas como backup pero sino no.
Es un duro golpe a la pirateria pero solo tienes que crear mas cuentas ahora y listo

Bueno, yo digo que están secuestrando los archivos, y extorsionando a los usuarios, porque no puedes hacer nada. Cada clic que hagas en el archivo para realizar alguna acción, ya sea obtener enlace, renombrar archivo, te saldrá la imagen de foto que compartí.

Hasta el momento no intente en eliminar ningún archivo, porque tengo los enlaces. En caso que no poseas los enlaces de los archivos, no podrás hacer nada hasta que compres una cuenta PRO.

Si borran en si los archivos, no sabría responder, tendré que esperar el tiempo dado y ver que pasa.

Ya me paso 2 veces xD
Tenía archivos en dos cuentas que superan los 15gb, ya están congelados, por suerte son archivos de internet y fácilmente puedo descargarlos nuevamente.
Por suerte en mi cuenta más vieja, ahí si tengo límite de 50gb y esta intacta.

Ya me paso 2 veces xD
Tenía archivos en dos cuentas que superan los 15gb, ya están congelados, por suerte son archivos de internet y fácilmente puedo descargarlos nuevamente.
Por suerte en mi cuenta más vieja, ahí si tengo límite de 50gb y esta intacta.

Yo también tengo una de 50 GB.
¿Cuán segura es?
¿Mejor voy respaldando archivos en otra parte?

Menos mal estoy en la conjunta de Mega Business, por lo menos para almacenar si me esta sirviendo como alternativa temporal a Google Drive.

¿Cuán segura es?
Igual yo, tengo gran cantidad de archivos importantes, mas que todo libros.

Gracias por el aviso, lo tomare en cuenta. Tengo algunas cuentas en mega, desde que limitaron las descargas deje de usarlos. Echare un vistazo a mis cuentas.

¿Cuán segura es?
Nada es seguro, pero la culpa aquí de las cuentas congeladas la tuvimos nosotros, ya que Mega si dio aviso antes de congelar los archivos y la verdad yo lo deje pasar, ahora ya se perdieron porque no planeo pagar, como dije no son archivos importantes.

Si llego a recibir un correo así en mi cuenta de 50gb (que tengo mucho menos almacenado) entonces si respaldo o pagaría.

Caray bueno entonces usaré solo 15 gb por cada cuenta :v

Ya me había pasado una vez pero creía que era un error y no revise bien.

Y que otro host recomiendan para descargas?

Atrás