Cuidado con mega.nz

• Autor Autor edw9879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tengo una de 50 GB.
¿Cuán segura es?
¿Mejor voy respaldando archivos en otra parte?
No tengo idea, nunca guardé nada allí, simplemente tengo la cuenta sin usar y sin nada.

Que bajo ha tenido que caer, ya bastante era solo dar 15 gb y restringir las descargas a 1 gb diario

a lo mucho he usado 10Gb de espacio, gracias por alertar de esto porque justo iba a subir como 6 Gb de archivos comprimidos XD voy a tener que reducirlo a 5 o menos

Exactamente así estaba viendo en reddit.

Muchas veces los usuarios creaban cuentas y le metían todo lo que daba unos 50 GB, que era espacio temporal y 15 propio. Les enviaban mensajes de que estaban usando más espacio para que tomarán acción como bajar los archivos.

Una vez terminado el plazo solamente toca pagar para poder bajar los archivos. El problema está como en el caso de reddit que tenía 12 cuentas tenía que pagar ese número de cuentas premium para bajar sus archivos porque están congelados no se pueden compartir enlaces.

Por suerte yo tengo 3 de 50 GB en mega de las antiguas, 50 GB en mediafire, 50 en Box y 25 en Dropbox. A pesar de todo ello yo necesito 7 TB para mis archivos. Creo que voy a probar con Sia blockchain.

Llevo como 50 cuentas creadas y cada día me llegan entre 5 a 10 correos diciendo que quedan x días para que eliminen los archivos.

Tocará estar más atentos y no pasarse de los 15GB.

Llevo como 50 cuentas creadas y cada día me llegan entre 5 a 10 correos diciendo que quedan x días para que eliminen los archivos.

Tocará estar más atentos y no pasarse de los 15GB.
Eso solo pasa si te excedes de los 15 gb?
Yo tengo varias cuentas de las viejas llenas con 50gb y solo me sale una advertencia de que me queda poco espacio y que compre un plan premium, pero solo a modo de recomendación. Los archivos puedo gestionarlos sin problemas

Eso solo pasa si te excedes de los 15 gb?
Yo tengo varias cuentas de las viejas llenas con 50gb y solo me sale una advertencia de que me queda poco espacio y que compre un plan premium, pero solo a modo de recomendación. Los archivos puedo gestionarlos sin problemas

Pues parece que si, aunque en varias no llegué a pasar los 50 e igualmente me ha llegado los avisos.

Atrás