Cuidado con nombrar administradores en tu página de Facebook

• Autor Autor macdanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

macdanet

macdanet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es así de sencillo, al colocar a una persona corres con el riesgo que esta se adueñe de tu pagina con tan solo 4 pasos, por esta razón solo nombren personas en las que tengan absoluta confianza.

La persona para adueñarse no necesita script, ni instalar aplicación. Todo lo hará de forma muy fácil con las opciones que facebook le ofrece.

Los pasos me los reservare, pero si le aconsejo tener cuidado, sobre a quien hacen responsable de su pagina.

como ya dijeron en otro tema nadie mejor que nosotros para publicar contenido aún así gracias por el dato 😉

Gracias por la información [MENTION=24141]macdanet[/MENTION], de todos modos en mi fan page posteo yo mismo y no pondría a nadie.. Chan (gracias) :encouragement:

Mejor cuando necesites ayuda, puedes asignarle la opción de "moderador" que tiene la función de responder y eliminar comentarios de la página, enviar mensajes en representación de la página, crear anuncios y ver estadísticas.

así es, es muy fácil y creo que la mayoría de aquí saben como hacerlo

gracias el dato, saludos

Muchas gracias por la advertencia, en realidad yo no sabia como hacerlo, pero ya que lei el tema aqui, lo he buscado en Google y me he dado cuenta lo facil que es explotar este Bug. Justo a tiempo porque yo si habia pensado en utilizar esta opcion :/

Cómo es posible que sea tan fácil hacerlo?, tremendo bug en la seguridad, es de no creer que empresas tan grandes tengan ese tipo de fallas.

Estaba a punto de poner como CDC a un fulano que me lo pidió.

Gracias por compartir.

Cómo es posible que sea tan fácil hacerlo?, tremendo bug en la seguridad, es de no creer que empresas tan grandes tengan ese tipo de fallas.

Estaba a punto de poner como CDC a un fulano que me lo pidió.

Gracias por compartir.

Mira la fecha del tema, esto lleva muchos meses que paso.

Mira la fecha del tema, esto lleva muchos meses que paso.

Seguro que no sigue activo?, leí otros posts en los que se consulta si sigue activo y comentan que si, además de que hay más de una forma de hacerlo, no me voy a arriesgar.

Última edición:
Seguro que no sigue activo?, leí otros posts en los que se consulta si sigue activo y comentan que si, además de que hay más de una forma de hacerlo, no me voy a arriesgar.

No, no sigue activo, fue un error de los primeros dias de ''Çreadores de contenido''':s

Entonces que permiso le doy ?

osea que ya esta arreglado el problema ???

yo tenia mas de 20 C.D.C y los borre a todos tan pronto vi esta noticia

ya esta arreglado amigo...jajaja esa noticia es de hace ya varios meses...de hecho hubo muchos robos asi...pero ya no mas

Excelente info :encouragement:

buena info , que bien que facebook soluciono el problema :encouragement:

Deben cerrar este topic ya que es del año pasado, la noticia es vieja, no tiene caso que siga abierto... causaría mas controversia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás