Cuidado con nueva estafa en línea: venta falsa de Fanpage

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, en esta ocasión quiero informales de este nuevo tipo de estafas para que desde ya se le ponga fin a esto.

Consiste en lo siguiente:

Como es de costumbre, la persona te agrega, te hace pasar por una persona amistosa o interesa en realizar negocios, pero al fin de cuenta no es más que otra nueva estafa.

El usuario hace vender una Fanpage en un precio muy económico en mi caso este fue el mensaje:

1.webp

Consiste en lo siguiente:

1. El usuario te pide enviar, por banco Payoneer en donde es más difícil recuperar el dinero estafado. (Nota: siempre realice sus negocios via paypal, si usted está seguro de que ha hecho lo correcto, con las pruebas correspondiente puede recuperar su dinero a través de una disputa).

2. El usuario, te hace enviar a un supuesto correo, el cual luego de recibir el dinero dice no es el indicado. En mi caso me pidió depositar en este correo: emilioapuestas@gmail.com y después me dijo que era un correo erróneo que el correcto era este: emilioapuesta@gmail.com. (SIMPLEMENTE COLOCA UNA “S” DEMAS EN UNA DE SUS MULTICUENTAS).

3. Luego de que tiene el dinero te pide depositar nuevamente a su cuenta correcta, con la excusa de que venderá la Fanpage a otro usuario, no más que un juego psicológico para apresurarte a enviar el dinero a otra cuenta y estafarte dos veces.

Quiero dejar en claro que mi intención no es difamar a nadie aun sea merecido, sino cerrar todas las puertas para que esta persona que no aporta nada positivo no pueda seguir estafando a los demás usuarios, que mucho o poco ganan su dinero honradamente en internet.

Aunque el usuario que está realizando la estafa ya no se encuentra en el foro porque fue baneado, es importante tomar en cuenta lo descrito más arriba, ya que probablemente al igual que yo, otros lo tengan agregado por otros medios de comunicación, dígase: Skype o Facebook.

Última edición:
se agradece el aporte, pero debiste tener más cuidado, una fanpage de 3Millones a 100$? en ese momento debiste darte cuenta que era estafa, y NUNCA pages primero a un desconocido... siemrpe es mejor intermediario, a menos que sea tu amigo.

Fatal, que problema con este tipo de compras, gracias por avisar!

Esa no se me paso por la cabeza, gracias por darnos el consejo. :encouragement:

Gracias por mencionarlo!! :encouragement::encouragement:

[MENTION=49839]Creatidom[/MENTION] Gracias por avisar 😛7:

Gracias por la info!

Solo con el precio es de desconfiar

Gracias por informar, basta de personas como esta!

No hace falta ni hablarle, hasta el dinero te indica que es una estafa.

Opino lo mismo del dinero. La forma de tratar de evitar las estafas de este tipo es haciendo negocios solo con gente que conozcas, con intermediario o con gente de aquí, todo lo demás es tirar al azar.

Independientemente del dinero, podría ser con 500, 1000 o 2000 o quizás mas. Por suerte solo fueron 100.

habra que estar alerta.

gracias por avisar amigo, aunque se nota sus intenciones, lo barato sale caro.

100$ 3M de fans, ni bots estan tan baratos , su propio mensaje indica que es una estafa.

pues hay que tener sentido comun quien venderia 3 millones a 100 dolares? y segundo si no lo conoces ni tienes referencias entonces que el te envíe primero y ya, no hay que pecar de ingenuos :encouragement:

Es estafador, tuve mala experiencia con él, han sido solo 5$ pero quien estafa 5$ estafara 1000 si puede

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No todo es de color rosa, siempre hay que usar el sentido común para hacer negocios :encouragement:

excelente que hallas informado a tiempo para que a otros no nos pase:encouragement:

pues hay que tener sentido comun quien venderia 3 millones a 100 dolares? y segundo si no lo conoces ni tienes referencias entonces que el te envíe primero y ya, no hay que pecar de ingenuos :encouragement:

Y tú por qué tienes nombre de queso? :barbershop_quartet_

Atrás