Cuidado con nueva estafa en línea: venta falsa de Fanpage

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, por eso el 90 % de mis compras, pagos, lo hago por paypal, lo demas por W.U o Transferencia pero a Conocidos y de confianza

Aun asi, una Fan Page de 3 Millones a 100 Usd ? Tan solo el Precio es Estafa

Gracias por avisar 😀

Saludos

Gracias por al info, pero entiendo que estaba proponiendo negocios fuera del foro y eso es muy obvio como un mal indicio para hacer la estafa.

ese usuario ami me estafo con 50 dolares, que tuve que pedir prestado en el foro. o bueno que logre recuperar el dinero pero me estan comiendo los intereses por el prestamo que pedi 😕

uffff, otros usan vps para crear cuenta por saco :devilish: si eres baneado puedes tener otra cuenta,,, hasta puedo ser yo el estafador 🙄:welcoming: saludos,,, desde un inicio era una estafa ya que una pagina de 3m no puede estar en 100$,, saludos

Gracias por avisar amigo, aunque muchos digan que es obvio que era una estafa o tal porque el precio era muy bajo, muchas veces aparecen personas vendiendo cosas a precios de risa, simplemente porque desconocen el verdadero valor, así el bajo precio no es siempre indicativo de estafa.

Buen aporte.:encouragement:

Gracias por la info :encouragement:

Gracias por avisar, siempre es bueno estar al tanto para así evitar estafas. En lo personal recomiendo siempre revisar el iTrader y en lo posible tratar de hacer negocios con personas conocidas. Por si fuera poco, también es muy recomendable contratar los servicios de intermediarios. Puede llegar a ser algo más caro, pero a la larga garantiza buenos negocios.

Un saludo a todos,
Caymans

yo lo tengo agregado en skype jajaja,gracias [MENTION=49839]Creatidom[/MENTION] me evitaste ser estafado con 50 usd , me queria vender un método fbads.:encouragement:

Este usuario estaba en el foro, aunque ahora no sé si está baneado o no.

Hay que tener cuidado cuando se hacen negocios fuera del foro.

Gracias por la ayuda, nunca se sabe por donde te pueden estafar

gracias por avisar

Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Gracias por avisar...

muy bueno tu consejo peroooo, yo no enviaría dinero hasta que no tenga la fanpage y menos por payoneer 😕 al menos que sea alguien del foro con muchaaaaaaa calificaciones 😛7:

Estoy a la orden, espero les sirva a otros, ya que quizás vendiendo otros productos el usuario estafador pueda hacer lo mismo.

Gracias x ayudar, asi evitas q otros caigan

Gracias por este aporte, ayudara a varios :encouragement:

Buen aporte el tuyo, pero creo que debiste informarte antes de caer en esta estafa tan visible. esta es una de las tantas maneras de estafar que tiene la internet.

Atrás