Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Has explicado exactamente como son, estuve ayudando hace años a un amigo con la misma experiencia, con un soporte nefasto que no nos resolvían nada y tardaban en contestar entre 8 horas a más de 24 horas con una incidencia grave muy urgente, era un dedicado y solo nos indicaban que conectáramos en modo rescate y lo viéramos nosotros que el servidor estaba encendido y que por su parte no había ningún error.Solo dejo aquí mi experiencia con OVH por si alguien está pensando en contratar con ellos.... que sepa lo que pasa cuando hay problemas.
Contrate un VPS decente hace un par de años, cero problemas. Excepto este año, el VPS comenzó a ir muy mal en Enero, tras hacer muchas pruebas e incluso contratar otro VPS diferente con ellos y probar diferentes configuraciones (SO, Paneles, etc....), confirmé que el problema estaba en OVH, ya que las mismas webs con el mismo SO en otros proveedores cómo VULTR iban genial. En OVH excesivamente lentas.
En la web de status de OVH pude ver que estaban trabajando en los VPS, es más, pasaron varias semanas y ahí seguían sin arreglar nada.
Reclamé a OVH y me ignoraron por completo. Así que migre mis sitios a otro proveedor y solicité el cierre de mis servicios y reembolso de mi última factura a OVH.
Me cerraron los servicios pero no me reembolsaron nada, típico de OVH.
Reclame a Paypal, envié capturas y pruebas de rendimiento del VPS, del status de OVH, etc.... y obviamente me dieron la razón. Así que paypal me reembolsó el importe de la factura. Cero problemas.
Hoy, casi mes y medio después, me llega un aviso de OVH de que tengo un impago y que o pago, o me siguen cobrando el servicio sin darlo de baja.
Pero..... SI YA ESTÁ TODO DE BAJA!! incluso el servicio que me intentan mantener activo, no existe en mi panel de usuario.
Reclamo por ticket a OVH y no saben ni por donde les da el viendo, ya les he avisado que tengo la factura pagada de ese ciclo y que o solucionan esto o denuncia en consumo.
Que rabia me da tener que perder el tiempo en cosas cómo estas, sin sentido, sin beneficio alguno, solo por que una "gran" empresa es incapaz de reconocer sus errores y menos aún de resolver sus reclamaciones.
Un cliente menos y no recomiendo OVH a nadie. Que si, que llevarás 20 años y cero problemas, yo llevaba 2 y cero problemas también... pero cuando tengas un problema, te darás cuenta de lo que es OVH.
Has explicado exactamente como son, estuve ayudando hace años a un amigo con la misma experiencia, con un soporte nefasto que no nos resolvían nada y tardaban en contestar entre 8 horas a más de 24 horas con una incidencia grave muy urgente, era un dedicado y solo nos indicaban que conectáramos en modo rescate y lo viéramos nosotros que el servidor estaba encendido y que por su parte no había ningún error.
Hace pocos años quise consultarles de nuevo, unos años después de lo sucedido con mi amigo por probar para mí y ver si habían mejorado, fueron tan poco profesionales y sin conocimientos las respuestas de los comerciales, que salí corriendo.
La verdad yo tampoco los recomiendo para nada.
Solo dejo aquí mi experiencia con OVH por si alguien está pensando en contratar con ellos.... que sepa lo que pasa cuando hay problemas.
Contrate un VPS decente hace un par de años, cero problemas. Excepto este año, el VPS comenzó a ir muy mal en Enero, tras hacer muchas pruebas e incluso contratar otro VPS diferente con ellos y probar diferentes configuraciones (SO, Paneles, etc....), confirmé que el problema estaba en OVH, ya que las mismas webs con el mismo SO en otros proveedores cómo VULTR iban genial. En OVH excesivamente lentas.
En la web de status de OVH pude ver que estaban trabajando en los VPS, es más, pasaron varias semanas y ahí seguían sin arreglar nada.
Reclamé a OVH y me ignoraron por completo. Así que migre mis sitios a otro proveedor y solicité el cierre de mis servicios y reembolso de mi última factura a OVH.
Me cerraron los servicios pero no me reembolsaron nada, típico de OVH.
Reclame a Paypal, envié capturas y pruebas de rendimiento del VPS, del status de OVH, etc.... y obviamente me dieron la razón. Así que paypal me reembolsó el importe de la factura. Cero problemas.
Hoy, casi mes y medio después, me llega un aviso de OVH de que tengo un impago y que o pago, o me siguen cobrando el servicio sin darlo de baja.
Pero..... SI YA ESTÁ TODO DE BAJA!! incluso el servicio que me intentan mantener activo, no existe en mi panel de usuario.
Reclamo por ticket a OVH y no saben ni por donde les da el viendo, ya les he avisado que tengo la factura pagada de ese ciclo y que o solucionan esto o denuncia en consumo.
Que rabia me da tener que perder el tiempo en cosas cómo estas, sin sentido, sin beneficio alguno, solo por que una "gran" empresa es incapaz de reconocer sus errores y menos aún de resolver sus reclamaciones.
Un cliente menos y no recomiendo OVH a nadie. Que si, que llevarás 20 años y cero problemas, yo llevaba 2 y cero problemas también... pero cuando tengas un problema, te darás cuenta de lo que es OVH.
Contabo es bueno, tiene características increíble, lo malo es que su soporte últimamente está fallando, te recomiendo tener experiencia para que puedas explotar al máximo los recursos.yo actualmente estoy en un compartido, pero ya quisiera probar los vps, cual recomendarian? digitalocean? contavo?
Como es contabo en cuanto a estabilidad?. Ya me estaba decidiendo por contabo y hoy dia aqui en el foro publicaron que hubo una caida en sus servidores. Si voy a usar algo importante que necesite ejecución continua supongo que ese tipo de caídas me perjudicaría mucho.en mi experiencia, actualmente estoy con contabo y me va muy bien, y tengo muchos dominios. Me dan muchos recursos por bajo coste; pero claro, el soporte es principalmente uno mismo.
No te recomiendo contabo, por razones de soporte (nulo) y además por temas de performance.Como es contabo en cuanto a estabilidad?. Ya me estaba decidiendo por contabo y hoy dia aqui en el foro publicaron que hubo una caida en sus servidores. Si voy a usar algo importante que necesite ejecución continua supongo que ese tipo de caídas me perjudicaría mucho.
y por tu experiencia cual vps recomiendas?
yo actualmente estoy en un compartido, pero ya quisiera probar los vps, cual recomendarian? digitalocean? contavo?
Como es contabo en cuanto a estabilidad?. Ya me estaba decidiendo por contabo y hoy dia aqui en el foro publicaron que hubo una caida en sus servidores. Si voy a usar algo importante que necesite ejecución continua supongo que ese tipo de caídas me perjudicaría mucho.
en mi experiencia, actualmente estoy con contabo y me va muy bien, y tengo muchos dominios. Me dan muchos recursos por bajo coste; pero claro, el soporte es principalmente uno mismo.
hola amigo, una consulta, cual usas para tus web en vultr? de que precio mensual y cuantas webs son, saludosProbé DigitalOcean, Heztner y Vultr. Instalé webs y probé rendimientos y ancho de banda, Vultr ganó en todo así que es donde tengo mis webs ahora y de momento, todo muy bien.
hola amigo, una consulta, cual usas para tus web en vultr? de que precio mensual y cuantas webs son, saludos
muchas gracias por la infoUso el segundo más barato con Datacenter cerca de mi ciudad (Madrid en mi caso), 60USD mes y va muy bien. 12 webs ahora mismo funcionando, 4 de ellas muy activas y una de ellas súper pesada.
Ver el archivo adjunto 993741
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?