Cuidado con pasarse con reseñas y demás porque los baneos son gordos

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Atención:

Cuidado con reseñas y enlaces un poco fuertes porque google ya no se limita a simplemente a bajarte cientos de posiciones, a mi me acaban de bannear dos webs completas, hace menos de una hora dos de mis webs han volado de google, no existen, totalmente banneadas, ni con el comando site sale nada ...

Una de ellas le he contratado un par de servicios de links aquí por el foro y a la otra le he metido un poco de caña yo, pues bien, me las han banneado las dos a la vez , o sea que mucho cuidado con lo que hacéis porque google está muy muy a la defensiva y se carga las webs en un soplido.

Saludos

Bueno, entonces no voy a hacer mas backlinks..

vaya tela... ¿Y ahora que vas a hacer?

Entonces le contrato servicios de links para mi competencia???, siempre estamos con los mismo, como puede ser eso??

Y ahora como esta la jugada? No le podemos meter mano de gato? o hay que limitarnos?:ambivalence:

Excelente propuesta, hay que contratar blacklinks para la competencia.😱

wow, me desapareció de varias palabras bien posicionados un sitio al que le contrate el servicio de wikienlaces aqui en el foro... y mejoraron los que tan solo les escribo artículos pero de forma increíble. No se bien que sucede.

Pues poca cosa puedo hacer me parece a mi, me ha hundido pero bien.

Ha sido ahora que me da por mirar una key que estaba ahí siempre en la primera página y no la veo, cambio a segunda pagina y tampoco y ya me ha olido mal porque como digo siempre siempre en primera página, a veces top 2, otras puesto 6, pero siempre ahí , y efectivamente, hago un site y nada completamente vacío, y con la otra lo mismo.

He pedido reconsideración pero que me hayan exterminado las dos de golpe, porque es que ha sido así, las dos a la vez , pues me huele que algo muy gordo han visto, y me han crujido bien.

Como digo mucho, pero mucho cuidado, creo que google ahora mismo no quiere nada de enlaces y reseñas, al menos en lo que es un poco fuerte, para prueba mi caso, 2 webs exterminadas totalmente, y eran dos buenas webs .. Game Over

Lo que dicen por ahi arriba...
Entonces le contrato 50.000 backlinks basura a mi competencia y los cag*?

Nose para mi que hay algo raro en todo esto.

Saludos

Exactamente como a mi, ese servicio he contratado y ha sido subir todos esos enlaces y una de las webs ha volado.

wow, me desapareció de varias palabras bien posicionados un sitio al que le contrate el servicio de wikienlaces aqui en el foro... y mejoraron los que tan solo les escribo artículos pero de forma increíble. No se bien que sucede.

La verdad yo estoy igual he invertido y una key importante ha salido de Google :S pero en otras que ni he invertido se ha mejorado el posicionamiento aunque basta esperar que nos tiene preparado Google con estos cambios del pinguinito

podrian dejar sus sitios para ver cuales son las posibles causas

Los backlinks si pueden ser usados pero tienen que ser en una web que sea de la misma temática a la cual se esta dejando referencia, por ejemplo si tengo un blog donde hablo de la producción de caraotas, se puede construir un backlink o reseña a una web que trate sobre ese tema o tenga relación con lo que tu escribes en tu blog. Eso si no se puede hacer abuso de los mismos porque sino ahí si es verdad que los banean completamente.

No quiero decir que meter una reseña en un sitio de calidad, de la misma temática sea peligroso, me refiero a estos servicios de 500, 1000 links, etc , yo ha sido meterme en eso y las webs han volado, más coincidencia imposible, lo atribuyo totalmente a ello porque yo reseñas y enlaces en su justa medida lo he hecho siempre, pero ha sido contratar unos paquetes de estos de links masivos, y ni variando anchors ni nada, simplemente mis webs han sido aniquiladas.,

Yo lo advierto para quien lo quiera escuchar y atender y para que vayáis con cuidado, ahora claro que cada uno puede hacer lo que quiera con sus webs, faltaría más.

Saludos

No quiero decir que meter una reseña en un sitio de calidad, de la misma temática sea peligroso, me refiero a estos servicios de 500, 1000 links, etc , yo ha sido meterme en eso y las webs han volado, más coincidencia imposible, lo atribuyo totalmente a ello porque yo reseñas y enlaces en su justa medida lo he hecho siempre, pero ha sido contratar unos paquetes de estos de links masivos, y ni variando anchors ni nada, simplemente mis webs han sido aniquiladas.,

Yo lo advierto para quien lo quiera escuchar y atender y para que vayáis con cuidado, ahora claro que cada uno puede hacer lo que quiera con sus webs, faltaría más.

Saludos

En eso si tienes razón. Backlinks Masivos es = a Ban en google. Yo hice una publicación aquí sobre las actualizaciones de google penguin quizás a alguien les interese leerlas ya que tiene una información que es valiosa para todos los webmaster, bloggers y todos los que tengan un sitio web Lista de actualizaciones google penguin

Si aportamos datos podemos sacar conclusiones.
Una web con 200 paginas indexadas en 2 meses. Dominio regional. con la keyword en el dominio.
Unos 100.000 resultados y algo de SEO por parte de la competencia.
Adjunto resumen de posiciones de las ultimas dos semanas realizando buenas practicas SEO. Enlace eliminado

Última edición:
Entonces visto lo visto ? esto es la guerra y podemos hundir y hacer que baneen a la competencia y ellos a nosotros ? ...

Pues parece que si, si seguimos este ejemplo se podría decir que si tu envían una avalancha de links hacia una web caerá en acto de servicio, porque si uno contrata links para su propia web y cae eliminada teóricamente si lo haces contra otra también le deberían sancionar , pero vamos, que por supuesto esto no lo acepto, ni lo comparto, creo que sería lo más rastrero que se podría hacer, yo quiero ganarme mi posicionamiento trabajando y no perjudicando a nadie..

Saludos

Antiguedad de los sites? Si el sitio no está acostumbrado a recibir enlaces de otras web y tiene relativamente poco tiempo, creo que puede ser la respuesta.

Atrás