Cuidado con PlainProxies – Mi experiencia con un plan que expiró sin haberlo solicitado

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CeledonLuna

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero compartir mi experiencia con PlainProxies para que otros tengan cuidado.

Cuando realicé la compra, el plan no tenía fecha de expiración. Esa fue precisamente la razón por la que lo adquirí. Sin embargo, posteriormente el plan fue modificado y pasó a tener fecha de vencimiento.

Ese cambio no fue solicitado por mí. Yo no pedí que el plan expirara. De hecho, lo reporté de inmediato cuando noté la modificación. Aun así, el plan terminó expirando y como consecuencia perdí parte del dinero que había pagado.

Más adelante, la empresa indicó que yo había solicitado el cambio, pero en ningún momento hice tal solicitud. Desde el principio dejé claro que quería un plan sin vencimiento.

En mi experiencia, la situación no fue manejada de forma justa ni transparente. Recomiendo revisar todo cuidadosamente y guardar evidencia de cada paso si deciden contratar con ellos.

Que feo que hayas tenido esa mala experiencia. Gracias por compartirla.
El hecho de ellos decir que tú lo solicitaste sin ser así demuestra que el manejo no fue ético ni profesional. En su lugar, debieron profundizar y buscar una solución.

Atrás