Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mínimo atraparon varios peces gordos, y no digo de personas que solo ingresaron 1000 dólares

Estoy seguro que mas de uno metió grandes cantidades, aún hoy he leído que siguen apoyándolos... Que es pronto para que caiga...

Joder, no deja de ser una putada, si es 100 como si son 1000 USD...

Lo que yo no entiendo es, si realmente desaparecieron o están por hacerlo, ¿por qué sólo no apagan todo y ya?
Porque en la cuenta aparece como que sigue minando, sólo que si tratás de retirar queda en "pendiente" y no te llega

Lo que yo no entiendo es, si realmente desaparecieron o están por hacerlo, ¿por qué sólo no apagan todo y ya?
Porque en la cuenta aparece como que sigue minando, sólo que si tratás de retirar queda en "pendiente" y no te llega
Como en muchas estafas, ya ganaron la confianza de miles de personas y ahora podrían estar "recolectando" ganancias de nuevos usuarios o los que se confiaron y siguen invirtiendo, si apagan todo y ya pues ya no ganan.

Han subido una publicación a su red social, y han delatado sus intenciones.

'Oferta Doble Bono' obtienes X2 de lo que depositas.

En los comentarios aparecen perfiles con capturas de depósito de 7000 mil dólares, 15 mil dólares, pero si investigas esos perfiles todos son (falsos) creados entre el 25 al 30 de diciembre

Quieren sacar su última tajada a lo bestia

me hace acordar cuando me estafaron en epassporte.com con 800 dólares la dilataban con comunicado formales que hiban a pagar todo un verso nunca pagaron nada robaron millones de los webmaster y el dueño quedó impune hasta saco una película limpiando su imagen

Muchos están esperando el día 5
Creo ese día va a salir error al cargar la página.

la neta ya valieron brg todos

Este es el truco para terminar de filetear a los que estan entrando.
Luego cuando ya este todo listo ya si pueden apagar como tu dices. 😊

Entre la arriesgada inversión a Chainmine y que tienes poca batería en el móvil, se nota que te gusta vivir al límite.

Suerte y espero que como mínimo recuperes la inversión 👍
Yo inverti a chainmine 330 euros, imaginate mi cara ahora jajajaj

PD: Sabía que era un HYIP, de hecho se hasta la codificación y la plantilla, y el sistema de Gold Codester que usan. Pero ñe

que pasara el 5?

Estamos a menos de 24 horas, la verdad me da curiosidad...

siempre he sabido que este tipo de paginas era estafa pero.... mi pregunta es... que hacen por dentro? me explico... simulan todo?

Por ejemplo:

Juan ingresa 300$ y simulan sus ganancias de pongamos 100$

Esperando mientrasno hacen ABSOLUTAMENTE NADA

ana ingresa 300$ y con esos 300$ pagan a juan los 100$ y ya?

Osea no hacen absolutamente NADA?

así es, solo necesitas una formula de % si ingresas 300 pues te damos un 5% y eso es lo que el sistema solo les lanza...

El sistema ponzi del siglo 21, es así de simple... con los ingresos de uno pagas a otro.... el primero en entrar es quien gana, el resto solo pierden todo, por eso hay quien aún después de tiempo sigue animando a entrar pues saben que ganaran... y así se viraliza mas...

si es que todos saben que caera pero todos piensan que pillaran algo antes... y ahora mismo eso ya es imposible, cuando una web así se da a conocer ya hay decenas, sino cientos que estan metidos y que hay han invertido ahí un dinero...

lastima de tema

Esta es otra página SCAM que publico eso antes que bloquearan los retiros, no se pero me dio mucha risa la imagen que pusieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.