
Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mínimo atraparon varios peces gordos, y no digo de personas que solo ingresaron 1000 dólares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como en muchas estafas, ya ganaron la confianza de miles de personas y ahora podrían estar "recolectando" ganancias de nuevos usuarios o los que se confiaron y siguen invirtiendo, si apagan todo y ya pues ya no ganan.Lo que yo no entiendo es, si realmente desaparecieron o están por hacerlo, ¿por qué sólo no apagan todo y ya?
Porque en la cuenta aparece como que sigue minando, sólo que si tratás de retirar queda en "pendiente" y no te llega
Ellos son unos crack .. pero uno crackeros de la chingadaQuieren sacar su última tajada a lo bestia
Este es el truco para terminar de filetear a los que estan entrando.Porque en la cuenta aparece como que sigue minando, sólo que si tratás de retirar queda en "pendiente" y no te llega
Seria bueno! Por si el 5 ya no carga la pagina xDLa pregunta es, te deja retirar el importe invertido?
De ser así, coge el dinero y corre...
Yo inverti a chainmine 330 euros, imaginate mi cara ahora jajajajEntre la arriesgada inversión a Chainmine y que tienes poca batería en el móvil, se nota que te gusta vivir al límite.
Suerte y espero que como mínimo recuperes la inversión 👍
todos perderan su dineroque pasara el 5?
así es, solo necesitas una formula de % si ingresas 300 pues te damos un 5% y eso es lo que el sistema solo les lanza...siempre he sabido que este tipo de paginas era estafa pero.... mi pregunta es... que hacen por dentro? me explico... simulan todo?
Por ejemplo:
Juan ingresa 300$ y simulan sus ganancias de pongamos 100$
Esperando mientrasno hacen ABSOLUTAMENTE NADA
ana ingresa 300$ y con esos 300$ pagan a juan los 100$ y ya?
Osea no hacen absolutamente NADA?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.