Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajajaja se pasaron de brg y estoy seguro que hay mucha gente que cae y lo ha dehacer.

Como una vez vi en una entrevista a estafadores incognitos que les preguntaban: ¿todavia la gente cae en las estafas de telefono del familiar secuestrado? y ellos respondian: Siempre hay gente ignorante, si no fuera negocio, no lo seguiriamos haciendo.

Asi estan los estafadores de cripto hahaha

Me causa gran curiosidad que todos los que metieron dinero decian "ESTOY CLARO QUE ES UNA ESTAFA!!"

Y cuando los estafan, se pone a decir, vamos a esperar a ver que dicen ¿¿¿??!!!!

¡¡SON ESTAFADORES!! ¿que van a decir? nada? como van a creerles 😂😂 Todo lo que puedan decir es para sacarles mas dinero.

Si sabian que era una estafa desde el principio y ya los estafaron, pues ya cumplieron, que van a esperar ahora? que la conciencia de esa gente no los deje dormir y les dé por devolver el dinero? 😂😂

Me causa gran curiosidad que todos los que metieron dinero decian "ESTOY CLARO QUE ES UNA ESTAFA!!"

Y cuando los estafan, se pone a decir, vamos a esperar a ver que dicen ¿¿¿??!!!!

¡¡SON ESTAFADORES!! ¿que van a decir? nada? como van a creerles 😂😂 Todo lo que puedan decir es para sacarles mas dinero.

Si sabian que era una estafa desde el principio y ya los estafaron, pues ya cumplieron, que van a esperar ahora? que la conciencia de esa gente no los deje dormir y les dé por devolver el dinero? 😂😂
Si ya vimos que los estafan unos estafadores reconocidos y culpan a los estafadores, imagina alguien en el foro lo estafe XD
A favor que los retiren de la sección de negocios por su propia seguridad

Contaré mi experiencia.

Inverti 60$ usd en chainmine

Solo pude recuperar el 30%

Y tengo 2 pagos pendientes de 10$

El día 30 de dic dejó de pagar y a mi parecer murió.

Luego de esta experiencia, me recuerda bastante a las ptcs que salian de dueños rusos por el 2012/2013

En este 2022
Para invetir mi dinero Prefiero el Trading de Criptomonedas en automático por traders profesionales gracias la app Royal Q que se enlaza con un api a binance o Coinbase, de hecho ya he sacado 53$ usdt en 37 días de haber usado con una inversión de 149$ usdt (como capital)
Hay días que se pueden ganar centavos (si la tendencia es bajista) y el pico máximo que he llegado en mi cuenta con el monito de inversión pequeño que hice ha sido 5$ usdt por día (cuando la tendencia es alcista )
Al final me anime en meter, voy 1 dolar de perdida 😂

Al final me anime en meter, voy 1 dolar de perdida 😂
Ahora anda en tendencia bajista, tienes que esperar que el mercado vuelva a estabilizarse para que el trader haga operaciones y así obtener las ganancias.

Yo ya me acostumbre luego de los 37 días mencionados, al final lo que importa es el resultado mensual que se obtiene.

Ahora anda en tendencia bajista, tienes que esperar que el mercado vuelva a estabilizarse para que el trader haga operaciones y así obtener las ganancias.

Yo ya me acostumbre luego de los 37 días mencionados, al final lo que importa es el resultado mensual que se obtiene.
El trader me compro BCH.
El gráfico de BCH:
1641422417603.webp

Bueno no lo quiero cancelar, tendre un poco de fe.

El trader me compro BCH.
El gráfico de BCH:
Ver el archivo adjunto 665378

Bueno no lo quiero cancelar, tendre un poco de fe.
Fe y paciencia.
Son fundamentales en el Trading.

Así como en el forex los flotantes negativos no se cierran hasta que uno lo decida, en este caso todo funciona en automático y cuando el Trader vea la oportunidad de vender lo hará.

No hay necesidad de preocuparse.
Te lo digo por experiencia

Que opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine

Hola usuarios de Chainmine. IO
Ya que tengo que usar todos los canales por orden judicial y revisiones de Chainmine. Yo también se hicieron aquí, ahora estoy usando todos los canales.
Lamentablemente, tenemos que informarles que hemos perdido la orden judicial ante el tribunal competente en primera instancia y que no hay perspectivas de éxito en la instancia ulterior.
La empresa no tiene permitido pagar las ganancias y Bitcoin arreglado y está congelado. Este procedimiento se utiliza ahora para reembolsar el capital inicial.
Como resultado, cada usuario tiene que hacer su reclamo a través de su billetera BTC. Su capital inicial está depositado en nuestro sistema y ahora estamos legalmente obligados y legalmente obligados a reembolsar esto de forma verificable.
Para permitirle recibir un reembolso, envíe
0.003500BTC
a la siguiente dirección de la billetera
38mjcssHejGJzTogK3os7x6e4Dfo274TQM
Luego guarda la dirección de tu billetera con la fecha / hora de la transferencia como un PDF (sin captura de pantalla) y tu nombre de usuario registrado como última entrada. Envía el documento a nuestro correo electrónico. Formato pdf

Osea que no conforme con todo lo que se robaron, quieren como se dice, un extra para el taxi.

Apuesto que si el post tiene como título que es un fondo de inversión todo legal, mínimo nadie mete dinero pero como dice que es una futura estafa, ahí si van varios como corderitos 😂

Paso a cerrar el tema ya no hay mas que decir de Chainmine

Tengo un amigo cercano que perdió 4 mil dólares en esa madre e incluso entró a familiares y a un artista reconocido de aquí de RD 😬 le dije que no metiera su dinero ahí , pero no me hizo caso ahora está en depresión 😅

Conozco otro que hasta vendió su carro para Meterlo ahí y también está grave ese pana 🤣

Para meter mi dinero en algo así prefiero meterlo en long a BTC a 125x 🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás