Cuidado con Taringa

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno, estoy indignadisimo.. hace unoa dias postee un articulo de mi blog en T! y tuvo buena repercusion, les di el enlace de mi blog para que lo visitaran, ahora resulta que hay un usuario espefico en T! Que me clona exactamente igual todos mis articulos y lo llenan de puntos(esto es lo qur menos me interesa)
Tengo mucha bronca ya que cada articulo que ssaco lo postea tal cual en taringa.

¿que hago betas? Tengo temor de que esto me joda adsense con el tema del contenido duplicado

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No puedes evitar que otro tarado copie tus artículos donde le salga de la chirla. Es una pena, peor es así. De todos modos, Google tiene que saber de donde procede la información original por la fecha de publicación o al menos así lo veo yo, no sé si me equivoco.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Bueno, estoy indignadisimo.. hace unoa dias postee un articulo de mi blog en T! y tuvo buena repercusion, les di el enlace de mi blog para que lo visitaran, ahora resulta que hay un usuario espefico en T! Que me clona exactamente igual todos mis articulos y lo llenan de puntos(esto es lo qur menos me interesa)
Tengo mucha bronca ya que cada articulo que ssaco lo postea tal cual en taringa.

¿que hago betas? Tengo temor de que esto me joda adsense con el tema del contenido duplicado

Pues enviar una denuncia DMCA a taringa ... la redactas para que se vea bien bonita

Y no tardaran en borrar los articulos

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

¿Ambos artículos están en Taringa? Tengo entendido que Google toma como duplicado solo aquellos que van después del articulo original o del que sea indexado segundo.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Taringa el rey del copy-paste y se te ocurrió postear tus artículos ahí???

El chiste se cuenta solo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
No puedes evitar que otro tarado copie tus artículos donde le salga de la chirla. Es una pena, peor es así. De todos modos, Google tiene que saber de donde procede la información original por la fecha de publicación o al menos así lo veo yo, no sé si me equivoco.

Esperemos que si!! Estoy muy frustado realmente.. ni siquiera se digna de cambiarle el titulo y seguramente todos los articulos que escriba, los copiara

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Haz artículos con fotos y luego les pones protección hot linking.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
¿Ambos artículos están en Taringa? Tengo entendido que Google toma como duplicado solo aquellos que van después del articulo original o del que sea indexado segundo.

No la situacion es la siguiente: yo cree un post dando a conocer mi web mas un articulo de la misma y dejando un enlace. Resulta que despues este pedazo de buen usuario se dedica a copiar cada articulo que saco, TODOS. Me debe tener marcado en sus favs y los copia ni bien lo posteo

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 16:43 ----------

Haz artículos con fotos y luego les pones protección hot linking.

Justamente mis articulos contienen muchas imagenes! Me podrias decir como funciona esto??

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No se si sea permitido por Adsense, pero busca un bloqueador del boton "copiar" y otra para el click derecho y control+v

Si tu sitio no es de actualidad publica los artículos con una fecha anterior, por ejemplo del 2013 para que no aparezcan en el Home, o si no puedes usar algunas de las opciones anteriores, averigua el Pais del usuario y programa tu artículo para que se publique a las 2 AM en la hora del país del copión, asi por lo menos te evitas que indexen primero ellos, porque ahí si seria un gran problema con Google al momento de posicionar, con Adsense no es tanto el problema por eso al menos que te reporten.

Otra opción es pedir: "Amigo por favor no me copies más, bla bla bla bla, pero de bueno manera" quizás no sabe que te esta afectando y puede que deje de hacerlo.

Yo en mi sitio warez hice eso de bloquear el texto para que no lo copiaran, y como vio que le iba costar trabajo me dejó en paz :cool:

Esperemos que si!! Estoy muy frustado realmente.. ni siquiera se digna de cambiarle el titulo y seguramente todos los articulos que escriba, los copiara

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Esto pasa siempre en taringa, igual tengo varios post duplicados pero siempre aparesco primero.
lo que tienes que hacer es contactar con Taringa, poner protección al texto de tu web, publicar un poco más seguido para que no le de tiempo de copiar y el tiempo lo dirá :cool:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
entonces deja de publicar en taringa, no es la unica forma de tener trafico

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Denunciarlo ante google

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
a mi me pasa lo mismo con un blog sobre curiosidades :topsy_turvy:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Eso si que me pasaba con ellos... A ultimas siempre contactaba a los users y eliminaban la copia.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mas facil. Pedile a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que te pase un código que sirve para poner en tu blog para que nadie pueda copiar tu contenido haciendo click y arrastrando el mouse.
Recuerdo que lo saque de un blog de el. Pero no recuerdo ahora el nombre. Seguramente cuando vea que los va a tener que escribir a mano, se le van a ir las ganas de copiarte.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Y lo más importante, ¿Cómo posicionan? Ya que si Taringa está arriba ahí es cuando te debe dar dolores de parto XD.
Por otro lado, ¿No te mencionan como fuente?.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] es una pena. A mi me paso algo igual, postie en Taringa y un boludo copio algunos articulos mios, y Taringa termino por encima mio. Y aunque lo denuncie por contenido duplicado, sus post siguen por encima mio :S.

Desde
25 Jul 2013
Eliminé mi web de mi perfil por si las moscas...
De todos modos a Taringa se le paga con su moneda, yo he sacado algunos buenos artículos de ahí, al verdugo hacha.