Bueno, estoy indignadisimo.. hace unoa dias postee un articulo de mi blog en T! y tuvo buena repercusion, les di el enlace de mi blog para que lo visitaran, ahora resulta que hay un usuario espefico en T! Que me clona exactamente igual todos mis articulos y lo llenan de puntos(esto es lo qur menos me interesa)
Tengo mucha bronca ya que cada articulo que ssaco lo postea tal cual en taringa.
¿que hago betas? Tengo temor de que esto me joda adsense con el tema del contenido duplicado
Bueno, estoy indignadisimo.. hace unoa dias postee un articulo de mi blog en T! y tuvo buena repercusion, les di el enlace de mi blog para que lo visitaran, ahora resulta que hay un usuario espefico en T! Que me clona exactamente igual todos mis articulos y lo llenan de puntos(esto es lo qur menos me interesa)
Tengo mucha bronca ya que cada articulo que ssaco lo postea tal cual en taringa.
¿que hago betas? Tengo temor de que esto me joda adsense con el tema del contenido duplicado
No puedes evitar que otro tarado copie tus artículos donde le salga de la chirla. Es una pena, peor es así. De todos modos, Google tiene que saber de donde procede la información original por la fecha de publicación o al menos así lo veo yo, no sé si me equivoco.
¿Ambos artículos están en Taringa? Tengo entendido que Google toma como duplicado solo aquellos que van después del articulo original o del que sea indexado segundo.
Haz artículos con fotos y luego les pones protección hot linking.
Esperemos que si!! Estoy muy frustado realmente.. ni siquiera se digna de cambiarle el titulo y seguramente todos los articulos que escriba, los copiara
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
entonces deja de publicar en taringa, no es la unica forma de tener trafico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?