Cuidado con Taringa

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagan lo que digo mas arriba. Es lo mas facil

Lo estoy siguiendo de cerca, ya he implementado de nuevo el anti-copy en mi web. haber si con esto lo freno

Hay muchos bloggers que tienen exactamente el mismo problema. Gente que hace copypaste no solo en Taringa, sino en muchos lugares similares y ni el crédito les dan.

Pero Google no es tonto y yo supongo que sabrá que el contenido duplicado, no viene por tu parte. De todos modos, haz la denuncia.

Poco o nada se puede hacer al respecto, sin embargo la idea es ponerla difícil.

Una recomendación podría:

Hacer uso de Etiquetas HTML5 semánticas. Por ejemplo es buena idea utilizar la etiqueta "<time></time>". Ahí le estamos diciendo al Google la Fecha en la que publicamos dicho artículo. Obviamente los copy men de Taringa y otros sitios llegarán tarde.

También, hacer uso del marcado de datos estructurados puede ser una opción para decirle a Google primero quién es el dueño.

Lo importante es que Google y los demás motores de búsqueda, conozcan quién fue el primerito en publicar esa información... después que "importa " :devilish:

siempre cuando tus artículos sean originales por tu propias palabras, puedes crear un marcado de copyright en safe-creative para evitar la clonación de tus contenidos...

Haces bien al intentar protegerte de las copias, en algún momento yo copia artículos de noticias y le hice caso a los "expertos" de Forobeta que dicen que Google le dará mas importancia al artículo original ignorando las copias, despues me llego una reclamación por parte de el departamento legal del sitio que copiaba donde amistosamente me dijeron que pusiera la fuente y descubrí que Google ponía en primer lugar a mi sitio con copy-paste.

Sé que muchos "expertos", pensaran que Google visitaba con mas frecuencia mi sitio indexándolo primero y el original lo visitaba con menos frecuencia tomando como copia el sitio original, pero no, los artículos del sitio original ya estaban indexados antes de que yo los copiara. Cuando comprobé que los artículos de mi sitio habían sido indexados primero lo hice desde navegación privada, ya se que Google da preferencia a los sitios que ya hayas visitado anteriormente.

También llegue a pensar que si publicaba artículos en mi sitio y después de 1 semana de ser indexados por Google y los posteaba en Taringa colocando el link como fuente no habría problema, es mas crei que eso me beneficiaria, pero Google le dio mas preferencia al copy-paste de Taringa y aparecía primero en las búsquedas, con eso comprobé mi teoría y aprendí a dejar de creer todo lo que dicen los "expertos" en SEO de Forobeta.

Última edición: