Cuidado con una tal christia.purtle en skype

• Autor Autor xTeran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xTeran

Préstamo impago
Zeta
Social Media
Bueno me acabo de conectar a skype y tenia una solicitud de amistad de una tal christia.purtle y le comence a hablar y me salio con esto, el individu@ habla english

Traductor google

Hola 🙂 ??
[08:55:37] Terán: Hola
[08:56:04] christia.purtle: Yay alguien con quien hablar 🙂 !! cómo estás?
[08:57:04] Terán: i bien
[08:57:08] Terán: ¿y tú?
[08:57:24] Terán: Te conozco?
[08:57:37] christia.purtle: Soy grandes gracias por Chattin conmigo encontré su nombre en los miembros skype buscar 🙂 Whatcha hasta?
[08:57:44] christia.purtle: Quisiera pedir para intercambiar fotos, pero creo que yo prefiero ver entre sí, u puede ver la cosa real en mi cam ... u quiere?
[08:58:50] Terán: Eres una mujer o un hombre?
[08:59:04] christia.purtle: todo womaan aquí bebé😉
[08:59:43] Terán: Nice
[08:59:52] Terán: (y)
[09:00:14] christia.purtle: Haga clic QUITE EL LINK QUE ME ENVIO que es un lugar más seguro con mi cámara u tendrá que verificar su edad, así que no estoy mostrando mi coño a un menor de edad😉, tuve que hacerlo también, pero no se preocupe su 100% gratis y su muy divertido una vez u obtener en😉
[09:01:00] Terán: Hmm
[09:01:29] christia.purtle: u puede simplemente verme si quieres, o nos puede tanto subir😉 Asegúrese de inscribirse, entonces usted debe conectarse a mi cam
[09:01:48] Terán: Vete a la mierda MADAFAKA
[09:01:51] Terán: (dom.)
[09:02:07] christia.purtle: ¿quieres follar conmigo ?? lolz
[09:02:23] Terán: que el hombre
[09:02:26] christia.purtle: ok, complete su información, el nombre y apellido, asegúrese de poner su b-día k correcta? Tengo algo muy sexy en para u lol ur gunna como esto 🙂
[09:02:51] christia.purtle: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o ATM es sólo para verificar su hun edad, su tarjeta no se le cobrará ver apenas validado donde dice eso? como he dicho, es gratis ... signi mostrar tetas y el coño a minors..you saber?
[09:11:25] Terán: tarjeta de crédito?
[09:11:47] christia.purtle: Estoy dentro esperándote. me puedes ver todavía ??

Yo creo que esto es una gran estafa y ustedes que opinan ?​

Última edición:
lol esos son bots no son personas reales. 🙂

Me ha pasado varias veces, solo los bloqueo :distant:

En resumen: pago por registro 🙂

Sería bastante raro que te agregase alguien a skype para enseñarte las tetas....

Teniendo en cuenta la cantidad de cuentas de twitter/facebook de perfiles de chicas que venden en este mismo foro no se porque le has dado tanta bola, estaba claro lo que intentaba.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Creo que hay que ser muy ignorante para desconocer estos bots. A mi me agrego un tal Noel Benfer, aunque fue divertida su respuesta de ''R2D2'', ahi me mato xD

Buenas tardes Noel ¿De donde te conozco?
[1/19/2015 9:02:11 PM] noel.benfer: Im horny baby r U???
[1/19/2015 9:02:59 PM] Agustin Dominguez: Ooooooh come on!.... another bot?!
[1/19/2015 9:03:17 PM] noel.benfer: what's a bot??
[1/19/2015 9:03:44 PM] Agustin Dominguez: Really? You Are a bot!
[1/19/2015 9:04:10 PM] noel.benfer: Yay someone to talk to 🙂 !! how are u?
[1/19/2015 9:04:26 PM] Agustin Dominguez: I'm fine Robot...
[1/19/2015 9:04:43 PM] noel.benfer: like r2d2? haha
[1/19/2015 9:04:56 PM] Agustin Dominguez: Yeah... Like You... Show me your boobs Bot.
[1/19/2015 9:05:15 PM] noel.benfer: love to show off 🙂
[1/19/2015 9:05:23 PM] Agustin Dominguez: Ok... show me now.
[1/19/2015 9:05:51 PM] noel.benfer: I'm great thanks for chattin with me I found your name in the skype members search 🙂 whatcha up to?
[1/19/2015 9:06:33 PM] Agustin Dominguez: Enough talk, take off your clothes.
[1/19/2015 9:07:03 PM] noel.benfer: I would ask to exchange pics, but I think i'd rather see each other, u can see the real thing on my cam... u want to?

Estafa.

Algo me dice que Teran quería ver.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

tambien en kik me aparecen estos bots y hasta fotos mandan :welcoming:

Me acuerdo que eso tambien llovia cuando existia el windows live que viejos tiempos :sorrow:

Esos bots son muy divertidos, yo empiezo a insultarles y te contestan con frases eróticas, luego cuando empiezan a hacer spam les paso yo spam mío.. Por si cuela :c

Tal vez era un user de aqui, de esos q se hacen pasar por tias en facebook xD

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

No den su número de tarjeta a nadie !!!, si le das el número que pedía con eso te lo vacían 😕

Jajjaa que terrible xD es una nueva "cyber putillas de skype"
Convengamos que también los que no conocen esta temática de las cyber putillas se enganchan pensando que es una mina y terminan dándole hasta las zapatillas xD
Ami me paso que cree una cuenta como hombre de mi web xxx y solo por poner una foto de perfil de la temática todos preguntan si soy mujer.... Amigo lee mi perfil!!
Jajajaja
Menos mal que no te pudo engañar saludos

"write once, run anywhere”

Me acaba de agregar un bot con los mismos mensajes :s Al menos sabe dar conversación :distant:

NO uso skype apenas, funciona tremendamente mal en Windows 8... ya había preguntando sobre la problemática en el foro y la verdad no pude solucionarlo.... tocará pasarse a Windows 10 y su nuevo navegador SPARTAN.

cpl :welcoming:

Y pensar que hay personas que aún siguen cayendo :sorrow:

Pero... pero... a mí me había jurado amor eterno 🙁

ajajaja enfermo :welcoming:

Atrás