Cuidado con usar el Whatsapp, te pueden estar espiando

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Leí lo del hackeo a Twitter, voy a revisar qué tal con mi cuenta y contraseña, y me encuentro con ésta noticia, que no sé si será nueva o no (al menos para mí lo es), y estoy seguro que para muchos, también lo va a ser.

Sugiero tener cuidado, o de preferencia no usar esa aplicación, ya que al parecer crearon otra aplicación que puede entrar a los contactos, y espiar qué es lo que estás haciendo y compartiendo.

En lo particular, no lo uso, pero sé de muchas personas que sí lo hacen, y pues bueno, seguro es que a nivel internet haya muuuuchísmas más que pueden caer en ésta trampa.

Los dejo con el video, vean, juzguen, y comenten:

http://youtu.be/lQ8Ar5lfUwc

Saludos.

Lo usaba hace mucho tiempo ahora uso Line, aunque todavía no son muchas las personas que lo usan, pero espero que pronto se masifique

bueno de hecho hace unos días estuve leyendo un articulo donde contaban que Whatsapp, enfrenta una demanda por infringir normas de privacidad. la verdad cuando usamos Whatsapp, el nos pide permisos para acceder a nuestros contactos y demás cosas y eso viola la privacidad del usuario

:s

Si es inseguro el whatsapp, he escuchado de gente que puede leer tus conversaciones desde su mismo telefono, pero si estas conectado con wi-fi. Yo les recomiendo mejor viber, que funciona igual que el whatsapp y es mucho mas rapido. El problema es instalarlo, pero una vez instalado y configurado se convierte en un buen mensajero instantaneo seguro

Si es inseguro el whatsapp, he escuchado de gente que puede leer tus conversaciones desde su mismo telefono, pero si estas conectado con wi-fi. Yo les recomiendo mejor viber, que funciona igual que el whatsapp y es mucho mas rapido. El problema es instalarlo, pero una vez instalado y configurado se convierte en un buen mensajero instantaneo seguro

El problema es que el chat mas usado es Whats app :fatigue:

Hola Betas,

Leí lo del hackeo a Twitter, voy a revisar qué tal con mi cuenta y contraseña, y me encuentro con ésta noticia, que no sé si será nueva o no (al menos para mí lo es), y estoy seguro que para muchos, también lo va a ser.

Sugiero tener cuidado, o de preferencia no usar esa aplicación, ya que al parecer crearon otra aplicación que puede entrar a los contactos, y espiar qué es lo que estás haciendo y compartiendo.

En lo particular, no lo uso, pero sé de muchas personas que sí lo hacen, y pues bueno, seguro es que a nivel internet haya muuuuchísmas más que pueden caer en ésta trampa.

Los dejo con el video, vean, juzguen, y comenten:

Espiar el Whatsapp con WhatsappSpy - YouTube

Saludos.

Huele a scam o como se llame

te dejo algo WhatsApp Spy y WhatsApp Hacking: Dos timos en la red

no le creo mucho al video, parece más un scam para meterte un virus.

Por eso es preferible utilizar Line🙂

no le creo mucho al video, parece más un scam para meterte un virus.

Aquí creo que lo importante no es ir a buscar la aplicación, y comprobar si es real o no, sino estar informado para evitar problemas, y no convertirse en un imitador de cracker newbye, o en algo peor. De parte mía no me interesa saber si funciona o no, no voy a arriesgarme por algo que ni uso.

Saludos.

jjaja el programa que muestran en el video debe de ser tremendo virus :topsy_turvy:

Aquí creo que lo importante no es ir a buscar la aplicación, y comprobar si es real o no, sino estar informado para evitar problemas, y no convertirse en un imitador de cracker newbye, o en algo peor. De parte mía no me interesa saber si funciona o no, no voy a arriesgarme por algo que ni uso.

Saludos.

No pensé en ningún momento en usarlo, yo solo dije que tenía cara de ser scam para meter un virus

Yo lo había escuchado pero la verdad es que no me preocupa... las cosas importantes o que no quiero que se sepan no las digo por whatsapp, tampoco por las redes sociales, ni pongo fotos mías ni de mi hijo. En este tema soy bastante desconfiada.

Siempre debemos de tener mucho cuidado con esos programas que prometen maravillas 😕

Es mucho mejor Line lastima que la gente no lo conoce.

yo siempre lo uso peor no hablo temas importantes por alli

Yo uso Whatsapp y nunca me ha causado problemas! Y tengo cuentas asociadas con el Smartphone de más de 10'000 seguidores en por lo menos 4 cuentas!

Lo que me parece más peligroso de Whatsapp es que las conversaciones no van encriptadas, por lo que pueden ser interceptadas por cualquiera con un sniffer.

yo uso whatsapp de siempre y por ahora no he visto ningún francotirador apuntando a mi casa, se ha dicho mucho de que las conversaciones no están encriptadas, pero creo que casi todo se ha magnificado para hacer mas famosa Line.

es verdad que Line gasta mas bateria que Whatsapp?

Todos a BBM ahora.