tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El que ofrecio mediador fui yo [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] y luego me bloqueo es que esta editada jajaja por eso te confundes xD
Ud pensaba que me acusaban a mi?perdón me equivoque XD
no entiendo, pero si tiene 2 puntos de itrader, pues has hecho lo correcto.
paga envias y luego calificas.
solo depende de ti no ser estafado 🙂
Saludos!
Si el usuario es del foro porque me hace ofertas por fuera?
Si le digo que escucho ofertas de 1400 para que me ofrece 1700? si de momento no hay competencia por la pagina
Para que me dice que ha hecho negocios con otros usuarios si al revisar esos negocios el envio primero por tener menos itrader?
Por que no respondio cuando le dije que usaramos mediador?
Por que me bloqueo al final? 😉
¿Por qué la gente escribe poniendo una sola palabra (2 o 3 a lo mucho) por línea? Me estaba cansando ya de darle a la ruedecilla del ratón...
La intencion de este post es enseñar como evolucionan los ladrones, enviar un mensaje a la administracion si es efectivo pero mientras carlos lo lee el mismo usuario puede estar estafando con exito a otros usuarios del foro.
Si otros usuarios hicieran esto cada que alguien les pide prestamos o les ofrece guias otros podrian no caer...
Alli les dejo y no confien menos en un usuario con 2 puntos de itrader 😉
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 19:46 ----------
A punto de que me quitaran la pagina jajaja con esos cuentos lidio a diario en el inbox de mis paginas 😉
Si claro asi como muchos vieron una "guia" en lo de "maxi" 😉yo veo una conversacion nada mas, no entiendo que queres decir o a que queres llegar!!! :ambivalence:
La intencion de este post es enseñar como evolucionan los ladrones, enviar un mensaje a la administracion si es efectivo pero mientras carlos lo lee el mismo usuario puede estar estafando con exito a otros usuarios del foro.
Si otros usuarios hicieran esto cada que alguien les pide prestamos o les ofrece guias otros podrian no caer...
Alli les dejo y no confien menos en un usuario con 2 puntos de itrader 😉
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 19:46 ----------
A punto de que me quitaran la pagina jajaja con esos cuentos lidio a diario en el inbox de mis paginas 😉
No lio a diario... esto fue una oferta hecha por un usuario de aca y la hago publica por que seguramente esta pensando estafar a otros, si lees la conversacion dijo que estaba en una negociacion ... pobre aquel... PDTA: Insisto el crimen ocurre por la indiferencia, por mi parte yo estaria feliz de cazar a todos los ladrones 🙂Y para que lías a diario ???? Amigo me llegan en mis páginas fe millones y ni siquiera reviso el inbox de las paginas así de fácil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?