Cuidado con usuarios inescrupulosos que intentan engañar en el foro

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drface esta muy bien el post, se veia que te queria estafar. Aunque creo que hubiese sido mejor ponerlo en la seccion fuera de tema, ya que esto no tiene nada que ver con facebook, me refiero a que no aporta nada a la seccion.

De todas maneras siempre es bueno saber este tipo de cosas, ademas te digo sean 2 o 100 puntos de itrader, nunca es bueno confiarse:encouragement:

Ocurrio en facebook, aporta que los usuarios pueden estar prevenidos y no dejarse "deslumbrar" por ofertas exageradas.
Ademas muestra como obran actualmente "muchos" que se dedican a "eso"!

pero maestro, decidnos porque hablais con parabolas?

Que no es mas facil decir, fulanito me quiso estafar por facebook y lo demuestro? Aqui la cosa es simple, ni las parabolas, ni las metaforas ni el metodo socreatico funcionan. las cosas se dicen derecho y como son, nada de usar rodeos.

con todo respeto.

pero maestro, decidnos porque hablais con parabolas?

Que no es mas facil decir, fulanito me quiso estafar por facebook y lo demuestro? Aqui la cosa es simple, ni las parabolas, ni las metaforas ni el metodo socreatico funcionan. las cosas se dicen derecho y como son, nada de usar rodeos.

con todo respeto.

Lee las reglas del foro! veras porque no puedo decir quien fue! eso le compete solo a la administracion

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] ,Te ofrece mas de lo que pides como para hacer que se te dilate un poco y luego te enreda en otras conversaciones que no tienen que ver con el negocio en contexto, ademas según dices tiene dos puntos de comerciante que le diste cuando le cambiaste el nombre de la fan page y otro jaja gran estafador ese XD!

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] ,Te ofrece mas de lo que pides como para hacer que se te dilate un poco y luego te enreda en otras conversaciones que no tienen que ver con el negocio en contexto, ademas según dices tiene dos puntos de comerciante que le diste cuando le cambiaste el nombre de la fan page y otro jaja gran estafador ese XD!

Se me dilate que? jajaja maldito jajaajaj supongo que la confianza... si claro eso ha de ser se me dilate la confianza jajaja

Y yo con 2 puntos también... 😕

Y yo con 2 puntos también... 😕
La tradicion en los negocios es si tienes menos itrader te acoges a las condiciones del de mayor itrader, si el de mayor itrader no te genera confianza se contrata un intermediario que por lo regular son hasta algunos de los moderadores del foro
Yo le propuse ambas al usuario y el me bloqueo D: pensando que me saldria "facebook user" pero ahora facebook asi uno bloquee a alquien le sigue mostrando el nombre 🙂

Men yo soy nuevo no tengo puntos y eso se vuelve algo que imposibilita mucho igual soy honesto y cuando me decida por un negocio lo pienso hacer bien para así sumar experiencia🙂

Men yo soy nuevo no tengo puntos y eso se vuelve algo que imposibilita mucho igual soy honesto y cuando me decida por un negocio lo pienso hacer bien para así sumar experiencia🙂

Para eso esta el itrader, yo al principio debia dar paginas primero o hacer mis servicios primero ya despues a medida que hice negocios mi itrader aumento y ahora pido primero 😉

Igual si el itrader no te da confianza ambas partes pueden contratar un intermediario
Posibilidades hay muchas... excusas tambien hay muchas!

:O deberías reportarlo a la administración y revelar el nick del usuario al menos una característica de su avatar asi no estarías "difamando".

tambien me gustaria saber el Nick de ese user.

Es que la tentaciòn por el lado oscuro parece que se contagia...

perodon por citarte a ti

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 01:29 ----------

Amigo no entiendo porque difamas a las personas co 2 puntos de comercio. Talvez existe gente estafadora pero no todos somos iguales
yo tengo 0 puntos Y es porque soy nuevo. Como pretendes que un usiario nuevo tenga el 100% de confiadilidad?.. Saludos.

Última edición:
no le veo elsentido al post, cual es el objetivodeesto?

cuando estafe a alguien del foro vas y le dices !!!lo advertí!!! 😕

Lee las reglas del foro! veras porque no puedo decir quien fue! eso le compete solo a la administracion

Cuando hay pruebas de por medio no se llama difamación.
Por cierto yo no ví nada raro a la conversacion, la volveré a leer, porque creo que algo se me pasó.

Edito, volví a leer la conversación y no ví nada raro. Yo de ese user tambien te bloqueaba por subir una conversación que no tenía nada de malo y pretender hacerme ver como estafador

Última edición:
Y para que lo acusas si no quieres decir quien es ? :distant:

es decir que no paso nada ........ mmmmmmmmmmmm ....... volvamos al trabajo, perdimos el tiempo.

Si yo me dedicara a hacer copy paste de las conversaciones de negocios de usuarios que solo se pasan a hacerme perder el tiempo uff .....

No sé con qué finalidad subes este post, eso suele pasar y no significa que te quiera estafar, te habrá eliminado por la forma que te dirigiste a él, no lo hiciste de buena manera al final de la conversación

Nadie te hara caso hasta que pase lo mismo que promoney....... el problema es que tu no dicen quien es.... y no te estafo... podia haver sido intento de estafa...

Última edición:
Atrás