D
DrFace
Épsilon
Drface esta muy bien el post, se veia que te queria estafar. Aunque creo que hubiese sido mejor ponerlo en la seccion fuera de tema, ya que esto no tiene nada que ver con facebook, me refiero a que no aporta nada a la seccion.
De todas maneras siempre es bueno saber este tipo de cosas, ademas te digo sean 2 o 100 puntos de itrader, nunca es bueno confiarse:encouragement:
pero maestro, decidnos porque hablais con parabolas?
Que no es mas facil decir, fulanito me quiso estafar por facebook y lo demuestro? Aqui la cosa es simple, ni las parabolas, ni las metaforas ni el metodo socreatico funcionan. las cosas se dicen derecho y como son, nada de usar rodeos.
con todo respeto.
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] ,Te ofrece mas de lo que pides como para hacer que se te dilate un poco y luego te enreda en otras conversaciones que no tienen que ver con el negocio en contexto, ademas según dices tiene dos puntos de comerciante que le diste cuando le cambiaste el nombre de la fan page y otro jaja gran estafador ese XD!
La tradicion en los negocios es si tienes menos itrader te acoges a las condiciones del de mayor itrader, si el de mayor itrader no te genera confianza se contrata un intermediario que por lo regular son hasta algunos de los moderadores del foroY yo con 2 puntos también... 😕
Men yo soy nuevo no tengo puntos y eso se vuelve algo que imposibilita mucho igual soy honesto y cuando me decida por un negocio lo pienso hacer bien para así sumar experiencia🙂
Es que la tentaciòn por el lado oscuro parece que se contagia...
Lee las reglas del foro! veras porque no puedo decir quien fue! eso le compete solo a la administracion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?