Cuidado con vínculos y spam en comentarios: lección de Mozilla

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Resulta que según reportan aquí: Google Hits Mozilla With Spam Penalty Over User Generated Content, Google ahora ha penalizado a Mozilla.org (penalización manual).

Y la razón parece ser que es el spam en los comentarios de su sitio (comentarios generados por los visitantes), pero lo curioso del caso es que todos esos vínculos salientes tienen el atributo NO FOLLOW.

Entonces se puede deducir que colocarle No Follow a los vínculos en los comentarios no te garantiza evitar una penalización.

interesante nota...

Sera ?? La verdad que se me hace muy raro este asunto.

google cada vez mas histerico XBB

Última edición:
Yo pensé que era por virus o cosas así, cada vez Google está mas loco ¿Cómo se puede controlar los comentarios de un sitio grande? :neglected:

interesante noticia, sin embargo no encuentra razón de peso. es decir, como banear a un sitio mundialmente conocido por permitir comentarios en sus publicaciones.???

A google se le va la mano un poco.

Resulta que según reportan aquí: Google Hits Mozilla With Spam Penalty Over User Generated Content, Google ahora ha penalizado a Mozilla.org (penalización manual).

Y la razón parece ser que es el spam en los comentarios de su sitio (comentarios generados por los visitantes), pero lo curioso del caso es que todos esos vínculos salientes tienen el atributo NO FOLLOW.

Entonces se puede deducir que colocarle No Follow a los vínculos en los comentarios no te garantiza evitar una penalización.

yo doy fe por propia experiencia que en un sitio mio con NOFOLLOW en comentarios (me trasmitio PR igual)

la web tenia PR 1 y solo en una entrada que tenia mas de 100 comentarios alcanzo PR2

Lamentablemente perdi la base de datos, para poder mostrartelo. lo unico que me quedo fueron unas capturas de pantalla Dofollow / Nofollow y PageRank |SEORIMÍCUARO

no se si tendra algo que ver con eso. y otra cosa...esos comentarios eran todos SPAM solo que yo los aprobaba igual, y mirando entre esos sitios algunos tenian PR 5 PR6 y otros PR 3 el resto N/A

llegue a la conclusion que el NOFOLLOW trasmite PR...aunque solo google lo sabe

wow no sabia , ya se puso de "especial " google

yo doy fe por propia experiencia que en un sitio mio con NOFOLLOW en comentarios (me trasmitio PR igual)

la web tenia PR 1 y solo en una entrada que tenia mas de 100 comentarios alcanzo PR2

Lamentablemente perdi la base de datos, para poder mostrartelo. lo unico que me quedo fueron unas capturas de pantalla Dofollow / Nofollow y PageRank |SEORIMÍCUARO

no se si tendra algo que ver con eso. y otra cosa...esos comentarios eran todos SPAM solo que yo los aprobaba igual, y mirando entre esos sitios algunos tenian PR 5 PR6 y otros PR 3 el resto N/A

Seria interesante aprobar algunos comentarios spam dependiendo si la web que enlazan tiene buen page rank?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

sí, yo también estoy casi seguro que los nofollow transmiten PR y Google sí los toma en cuenta, por más que lo nieguen...

Ya, ... y no podría haber en todo esto un poco de, ... como diría yo, intención de veneficiar a Chrome frente a Mozilla. Pregunto... aunque vaya, igual es tontería, claro. Seguro que el funcionamiento es ecuánime, y que el hecho de que en esta ocasión se trate de Mozilla solo es noticia porque hablamos de un
sitio grande.

Precisamente, Google de vez en cuando hace este tipo de cosas, las anuncian ellos mismos, para "dar ejemplo", meter miedo a los pequeños, y que todos cumplamos sus "directrices de calidad", esto es, que hagamos lo que ellos dicen y trabajamos gratis para Google.

interesante noticia, sin embargo no encuentra razón de peso. es decir, como banear a un sitio mundialmente conocido por permitir comentarios en sus publicaciones.???

google está muy loco últimamente, cada vez hay más competencia y cada vez es más complicado saber lo que quiere

Al ser una penalización manual no tiene que ver tanto con el sistema para penalizar, creo que mas bien habrá sido una decisión valorada por el equipo de Google

Atrás